J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya aumento :encouragement: muchas conversiones! :greedy_dollars:
[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] ¿Qué opinas? Te pregunto por acá ya que por Skype los AM andan ocupado que desde ahce 1 mes no responden :sorrow:
Buenos días,
La verdad, se me hace muy difícil darte una opinión sin ni siquiera saber cual es tu cuenta. Contácteme por skype e intentare ayudarle en la mayor brevedad posible!
Gracias! 🙂
Aun no me pagan :fatigue:
aún no le pagan a nadie
No son los 5 primeros dias de cada mes?
En el panel se aclaró que el dia de pago pasaba a miercoles, así que tengo entendido q será el primer miercoles del mes sea 2 3 4 5 o 6no, es net 5
o sea pagan el día 5, sino que el mes pasado enviaron el 2 (creo) por eso nos acostumbraron a mal
En el panel se aclaró que el dia de pago pasaba a miercoles, así que tengo entendido q será el primer miercoles del mes sea 2 3 4 5 o 6
En el panel se aclaró que el dia de pago pasaba a miercoles, así que tengo entendido q será el primer miercoles del mes sea 2 3 4 5 o 6
Es la primera vez que cobro por la opción de payoneer y al principio me dijeron que no cobraban nada al recibir dinero de esa forma y hoy que hacen el pago ¡oh sorpresa!
¡Ha recibido un nuevo pago en su cuenta de Payoneer!
De: Adbooth
Eija una opción de carga y aprete en "CARGAR" para recibir los fondos.
Siempre Inmediata
Elija esta opción si quiere que este pago y también sus futuros pagos sean cargados de forma inmediata usando la opción de Cargas Privadas. Una tarifa de $5.00 le será cobrada por cada pago recibido.
Carga Inmediata
Fondos disponibles en 2 horas. $5.00 de tarifa.
Carga Estándar
Fondos disponibles dentro de 2 días. $2.00 de tarifa.
Eso es normal?? siempre tendré que pagar esa tarifa?
Es la primera vez que cobro por la opción de payoneer y al principio me dijeron que no cobraban nada al recibir dinero de esa forma y hoy que hacen el pago ¡oh sorpresa!
¡Ha recibido un nuevo pago en su cuenta de Payoneer!
De: Adbooth
Eija una opción de carga y aprete en "CARGAR" para recibir los fondos.
Siempre Inmediata
Elija esta opción si quiere que este pago y también sus futuros pagos sean cargados de forma inmediata usando la opción de Cargas Privadas. Una tarifa de $5.00 le será cobrada por cada pago recibido.
Carga Inmediata
Fondos disponibles en 2 horas. $5.00 de tarifa.
Carga Estándar
Fondos disponibles dentro de 2 días. $2.00 de tarifa.
Eso es normal?? siempre tendré que pagar esa tarifa?