Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que en febrero llegue a los 2.000 USD 😛8:

yo este mes llegue a 45 con esta empresa no esta mal, mucho mejor que otras

wow viendo lo que generan creo que me paso a ADBOOTH cpm rocket esta muy bajo...

9ne01Be.webp
[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] ¿Qué opinas? Te pregunto por acá ya que por Skype los AM andan ocupado que desde ahce 1 mes no responden :sorrow:

[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] ¿Qué opinas? Te pregunto por acá ya que por Skype los AM andan ocupado que desde ahce 1 mes no responden :sorrow:

Buenos días,

La verdad, se me hace muy difícil darte una opinión sin ni siquiera saber cual es tu cuenta. Contácteme por skype e intentare ayudarle en la mayor brevedad posible!

Gracias! 🙂

Hombre yo por lo que veo es que tienes un monton de click para el numero de visitas que tienes pero no se transforman en conversiones, deberías mirar tu estrategia, colocacion de banner etc.

Asi termine el mes!!! Espero este mes hacer el doble!
Animos!! 😛8:😛8:

mes enero.webp

Ya solo esperando el pago!! Dia 5 llega ya!! 😎😛8:

Última edición:
Buenos días,

La verdad, se me hace muy difícil darte una opinión sin ni siquiera saber cual es tu cuenta. Contácteme por skype e intentare ayudarle en la mayor brevedad posible!

Gracias! 🙂

Te envié MP.

Aun no me pagan :fatigue:

no, es net 5

o sea pagan el día 5, sino que el mes pasado enviaron el 2 (creo) por eso nos acostumbraron a mal
En el panel se aclaró que el dia de pago pasaba a miercoles, así que tengo entendido q será el primer miercoles del mes sea 2 3 4 5 o 6

En el panel se aclaró que el dia de pago pasaba a miercoles, así que tengo entendido q será el primer miercoles del mes sea 2 3 4 5 o 6

Gracias por la aclaracion y disculpas por la molestia 🙂

Uno mismo no puede crear el diseño, es que lo veo muy repetitivo usarlo en una entrada cada banner y quería ve si hay forma de que adbooth me de un enlace para una imagen propia o eso no hay en eCPM.

Es la primera vez que cobro por la opción de payoneer y al principio me dijeron que no cobraban nada al recibir dinero de esa forma y hoy que hacen el pago ¡oh sorpresa!

¡Ha recibido un nuevo pago en su cuenta de Payoneer!
De: Adbooth

Eija una opción de carga y aprete en "CARGAR" para recibir los fondos.

Siempre Inmediata
Elija esta opción si quiere que este pago y también sus futuros pagos sean cargados de forma inmediata usando la opción de Cargas Privadas. Una tarifa de $5.00 le será cobrada por cada pago recibido.

Carga Inmediata
Fondos disponibles en 2 horas. $5.00 de tarifa.

Carga Estándar
Fondos disponibles dentro de 2 días. $2.00 de tarifa.

Eso es normal?? siempre tendré que pagar esa tarifa?

Es normal esa tarifa, hasta me parece cómoda (barata)

Es la primera vez que cobro por la opción de payoneer y al principio me dijeron que no cobraban nada al recibir dinero de esa forma y hoy que hacen el pago ¡oh sorpresa!

Siempre Inmediata
Elija esta opción si quiere que este pago y también sus futuros pagos sean cargados de forma inmediata usando la opción de Cargas Privadas. Una tarifa de $5.00 le será cobrada por cada pago recibido.

Carga Inmediata

Carga Estándar

Siempre Inmediata

Carga Inmediata

Carga Estándar

Buenas,

Me gustaría aclarar este tema ya que es totalmente externo a nosotros y depende únicamente de Payoneer. Nuestro departamento de facturación, cuando emite el pago en dólares a vuestras cuentas de payonner envía el importe íntegro de lo generado, asumiendo todos los gastos de envío que esto supone. Una vez el dinero ha llegado a payonner, ahí ya no depende de nosotros y supongo que por lo que estas pagando es por un servicio que te ofrece Payoneer, en este caso la disponibilidad de los fondos.

Espero haberme explicado bien! Sobretodo quiero que entendáis que desde Adbooth Media Group hacemos todo los posible para aligerar los procesos de pagos, somos la única empresa que ofrece NET 5 de todo el mercado, y ofrecer las máximas facilidades para que recibáis vuestros pagos cómodamente! :encouragement:

Atrás