Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los ingresos están absurdamente bajos desde hace un par de semanas... espeialmente el ecpm

Buenos días! Ágregame a skype y con gusto revisaré tu cuenta! 🙂

Mi ECPM este agosto está en 1.46 y otros meses siempre lo tenía en 3 o 4

Mi ECPM este agosto está en 1.46 y otros meses siempre lo tenía en 3 o 4

Hola buenas, ponte en contacto con uno de nuestros AM, para que revise el caso y te ayude a volver a tener los mejores resultados, un saludo!

Hoy he puesto mis datos de facturación pero sin querer le di al "Guardar" y me faltó rellenar mi PayPal...

Necesito ayuda con esto por favor. Mañana necesito el dinero

Hoy he puesto mis datos de facturación pero sin querer le di al "Guardar" y me faltó rellenar mi PayPal...

Necesito ayuda con esto por favor. Mañana necesito el dinero

Hola buenas, envíame un privado con tu mail de registro y reviso todo bien para que el pago llegue sin problemas, un saludo!😱nthego:

Buenas! Ayer me registré y hace un rato activé el PopUnder en mi página web. 74 impresiones a las 6.30 am de Argentina. Es un buen número? Pregunto esto porque soy nuevo en esta faceta de aprovechar algunos espacios de mi web para monetizarla.

70W6Lfi.png

Es poquito tráfico de momento! Necesitas aumentar la visitas de tu web y seguro empiezas a generar resultados!

Muchas gracias por la respuesta! Es por el horario supongo también, veremos en un rato cuando comience a aumentar el tráfico.

Te quería consultar de pasada ya que comentaste, en qué cambia tener un CTR mayor o menor? Anduve viendo por ahí que el ECPM es lo pagado cada 1000 impresiones, así que supongo que al no haber llegado a 1000 todavía, está bien que el importe sea de 0 USD.

Adbooth paga por conversiones, independientemente de las 1000 impresiones. Si con 10 impresiones tienes la suerte de lograr una conversion ya tendrias ganancias. Por otra parte, el CTR depende de los clicks que tienen los banners por el número de impresiones! Si el CTR es más alto, más posibilidad hay de lograr la conversion.

Cualquier cosa no dudes en consultarnos!

Los managers de Adbooth te podrás aconsejar sobre todo tipo de dudas que tengas, pero como ya te comentan, lo mejor sería que consigas más visitas en tu web, y quizás poner algún banner fijo aparte del popup!

Buenas! Ayer me registré y hace un rato activé el PopUnder en mi página web. 74 impresiones a las 6.30 am de Argentina. Es un buen número? Pregunto esto porque soy nuevo en esta faceta de aprovechar algunos espacios de mi web para monetizarla.

70W6Lfi.png

Yo desde el fin de semana noto muy mal a Adbooth, sin duda éste mes se me han caido completamente, y ni que hablar de mi manager.. Un completo fracaso 😡 😡

Espero que mejoren del lado de asesoramiento, sino habrá que cambiar de empresa

Hace varios días Adbooth anda muy.. muy mal, pero hoy me sorprendió 😀

Sin_t_tulo.png

Ya les pago Adbooth?? Pregunto porque recien hoy me confirmaron mis datos de pago

Pago recibido de adbooth sin problemas via paypal. 🙂

El pago me llego hace +12 horas, mis datos ya estaban confirmados hace unas semanas.

Estas son las 3 primeras horas de este día con Adbooth, vamos por más! 😀

Sin_t_tulo.png

Quien se lo iba a esperar... :unsure:

Lo veo raro ya que no he cambiado nada, al contrario,
mis visitas han bajado estos dos últimos días (actualmente una miseria, 2.000-3.000).

ADB.webp

wow con 2000 tienes 7 dolares yo con rocket no hago ni eso creo que es mejor pasarme a adboth

Atrás