Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace meses que no veia tan mal las ganancias con Adbooth. Los ultimos dias han sido un desastre. Un par de dias mas, si sigue asi la cosa me retiro definitivamente. Ya me queda poca paciencia con ustedes depues de mas de un año.
desde México no salen ofertas cpa EN NINGUNA EMPRESA según leí es por que el anunciante se encuentra mudando servidores y durará algunos días la migración lo que me parece molesto es que ningún empleado de adbooth pronuncie algo al respecto. cuando pasa algo de bajada de ganancias me voi a revisar foros de otras empresas para ver que pasa, por que en adbooth cuando algo pasa, no se les ve ni sus luces, pero para lo bueno si andan comente y comente.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

desde México no salen ofertas cpa EN NINGUNA EMPRESA según leí es por que el anunciante se encuentra mudando servidores y durará algunos días la migración lo que me parece molesto es que ningún empleado de adbooth pronuncie algo al respecto. cuando pasa algo de bajada de ganancias me voi a revisar foros de otras empresas para ver que pasa, por que en adbooth cuando algo pasa, no se les ve ni sus luces, pero para lo bueno si andan comente y comente.

Sinceramente, tienes razón en que no informamos los manager, pero en mi defensa diré que me acaban de notificar los managers de anuncios la pausa del anunciante que comentas.

En resumen, desde el dia 14 un anunciante entró en mantenimiento y pausó en TODAS LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD campañas que funcionaban muy bien.
Dicho esto quiero aclarar que adbooth solo se limita a transferir los ingresos y gastos de los anunciantes a ustedes y ganamos una pequeña comisión. Si dichos anuncios pausan, los ingresos bajan, no es que estamos perjudicandolos o ganando más dinero a su costa.

Vamos a tratar de ser mas claros cuando un anunciante importante pausa, para que no sientan que es un problema de adbooth, y tengan más claridad sabiendo qué pasa con sus ingresos. 😛7:

Un beso :love_heart:

Totalmente de acuerdo. Antes los manager se demoraban, pero al menos respondian por Skype. Tengo 3 agregados y a ratos pregunto cosas de las cuales no recibo respuestas. Antes tambien cuando habia un "mantenimiento" te dejaban saber en el mismo sitio web. Ahora tenemos que imaginarlo por los bajones de ganancias. Para variar ayer: 140 000 visitas = 50 usd. Esperare un par de dias mas. No mas.

Cierto, yo también ando notando estos últimos días muy flojos, supongo será por lo de la migración y espero no se demore mucho a que acaben. Luego tocará ver si la cosa remonta, ya que si sigue igual entonces si que vamos listos. También apoyo que haya más transparencia con los managers y si ocurre algún otro problema de este estilo nos lo comuniquen, porque sino nos toca estar averiguando como detectives y así nos ahorran perder el tiempo.

Totalmente de acuerdo. Antes los manager se demoraban, pero al menos respondian por Skype. Tengo 3 agregados y a ratos pregunto cosas de las cuales no recibo respuestas. Antes tambien cuando habia un "mantenimiento" te dejaban saber en el mismo sitio web. Ahora tenemos que imaginarlo por los bajones de ganancias. Para variar ayer: 140 000 visitas = 50 usd. Esperare un par de dias mas. No mas.

Solo tienes 1 manager. Pidele su whatsapp y terminaras antes. El skype generalme te no lo usan los fines de semana.

Esto es una locura todos los meses son iguales y las perdidas son mucha sera que un mes puedan estar bien, sin invento y perdidas de ganancias, al final quien pierde son los webmaster que broma ya me estoy cansando con tan pocas ganancias

alguna persona que me ayude con mi web a como ubicar mi publicidad solo tengo un popunder y bueno solo me a generado eso, necesito ayuda😕
oe41a0v.png

Quisiera saber si adbooth tiene problemas, digo esto por que tengo muchas impresiones en mi página y no tengo ingreso.

image.webp

image.webp

Fíjense que los ingresos son para llorar o alguna persona de adbooth me indique que esta pasando, gracias.

creó que no regresara a la normalidad hasta que México active sus campañas pin submit

Hola, yo para pop uso popcash pago aceptable y no es molesto , tambien esta popads para popunder pero es un poco mas intrusivo lo bueno es que el minimo de pago es 5 USD.

Hola, yo para pop uso popcash pago aceptable y no es molesto , tambien esta popads para popunder pero es un poco mas intrusivo lo bueno es que el minimo de pago es 5 USD.

No serias, tan amable de mostrar las ganacias en pop cash. yo uso popads en un sitio.

a alguien más no se le están actualizando las ganancias??

yo saco mas en popcash y es mens molesto, peor puedes colocar ambos

yo saco mas en popcash y es mens molesto, peor puedes colocar ambos

popcash es solo para popups y tiene cpm fijo no muy alto. En webs con conversiones puedes generar 10 veces mas que el cpm de popcash, en otros casos si no generas conversiones te conviene efectivamente el cpm fijo de los popup de popcash

Hola yo me referia (ambos) popcash y popads, sigo usando adbooth para CPA con lo cual en efecto saco mucho mas que con los popunder y popup. Saludos

A alguien le han bajado las ganancias?
llevo 3 días sin generar nada cuando mi media era de 1.4 a 2.5 dolares al día 😕

A alguien le han bajado las ganancias?
llevo 3 días sin generar nada cuando mi media era de 1.4 a 2.5 dolares al día 😕

De los varios sitio que tengo he notado, con los sitio con pocas visitias (600 al dia), son mas escasos las ganancias.

Mientras que los de 5000 visitantes al dia, son mas estables (hablando de estos dias). aparte que mas hablando en proporción de los de sitios de pocas visitas.

De los varios sitio que tengo he notado, con los sitio con pocas visitias (600 al dia), son mas escasos las ganancias.

Mientras que los de 5000 visitantes al dia, son mas estables (hablando de estos dias). aparte que mas hablando en proporción de los de sitios de pocas visitas.

tengo un sitio con 5 mil visitas al día y nada, ojala sea algo pasajero :distant:

250,000 visitas al dia y creo que no gano lo que meresco :s pero en fin sigo esperando y trabajando!!

Creo que nunca estamos contentos con los resultados que obtenemos y queremos mas y mas pero, yo he echo pruebas 50-50 comparando con varias empresas y los mejores resultados los sigo obteniendo con Adbooth.

Jaja yo tampoco lo estaría, siempre hay que ir a por más! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás