Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganancias de Abril.
c69f0769ebc998ee6c94f3840cea56ee.webp

Alguien mas el dia de hoy 4 de mayo esta teniendo unas ganancias horriblemente bajas ? Mmm puras fallas

Ésta última semana ha ido mejor la cosa:

ganancias.webp

que es pin submit?

Para que generes dinero el usuario tiene que pulsar el banner y meter su número de teléfono en la página que le direccionó el banner, y para confirmar tiene que meter un pin que le mandan al teléfono.

Ahora en tematica de sports, hay una campaña que es un asco, que cuando le das clic aparece asi y sinceramente asi ningun usuario va convertir..no se que les pasa no se dan cuenta que nos estan perjudicando!!! Dejo captura

Captura.webp

alguien hoy 20 de mayo le sucede que sus ganancias están en 0, con las mismas impresiones habituales ?

- - - Actualizado - - -

kathy no está si alguien de adbooth me revisa, no habia revisado ni panel desde ayer xq tenia un problema en mi host y estaba ocupado restaurando respaldo y cuando reviso ganancias 0 ??

esta congelado desde hace unas horas?
[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION]
[MENTION=75935]jesus614[/MENTION]

Última edición:
Alguien puede decir como esta yendo con Adbooth estas últimas dos semanas?.

hola amigos
yo tengo días muy bueno y no tanto
en lo general no estoy totalmente conforme pero funciona mejor que muchas mas empresas
saludos :encouragement:

compañero son 14 mil USD ! :O y eso con cuantas webs lo generas y con que tematica!
eres un web master ! :O
:encouragement::encouragement:

Muy buen dinero, felicidades, eso de seguro es con Facebook Ads y Landing, no le veo otra explicacion para esas impresiones y clicks.

Este mes cerré bien,estoy conforme con adbooth por ahora,tal vez solo es cuestión de mejorar las campañas o hacer responsive las publicidades,ya que la mayoría de mi tráfico es de móvil.

El mes de junio espero ganar un 200 a 300% más de lo que he ganado en Mayo,esperemos me vaya mejor.

- - - Actualizado - - -

ya pagaron en adbooth,pero parece que las estadísticas están congeladas xD.

- - - Actualizado - - -

ya pagaron en adbooth,pero parece que las estadísticas están congeladas xD.

Después de mucho tiempo, y por culpa de las redirecciones engañosas de ADK2 volví a usar esta empresa. Que tal vienen mis ganancias?
4A6AD5532.png

Desde hace unas 13 horas las estadisticas estan congeladas

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm espero algún día llegar a 100 dolares para cobrar y buscar otra empresa :/
ae9c7abe5e0d4e12b3b74cb656a2359e.webp

Vamos bien. No todo esta perdido :welcoming:
,,,,,
CaptureADBOOTH.webp

Atrás