🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por la ayuda pero eso fue lo primero que hice lamentablemente ya no se puede hacer nada son raros los casos en los que se puede recuperar un dominio pero para mi mala suerte no es mi caso ya lo intente 🙁 solo me queda seguir para adelante y ver que se puede hacer muchas gracias a todos por su apoyo.
El admin de forobeta tendría que saber su nombre real y ubicación. Debido de que es un usuario VERIFICADO el cual para eso tuvo que enviar documentos para su verificación.
Tienes razón...No me extrañaría que si el estafador mando saldo
De PayPal en sus intercambios abra disputas para
Completar la cereza cuidado con las transacciones
Los que recibieron saldo PayPal de darwin
Tablero
No me extrañaría que si el estafador mando saldo
De PayPal en sus intercambios abra disputas para
Completar la cereza cuidado con las transacciones
Los que recibieron saldo PayPal de darwin
Tablero
Acabo de dejar mi negativa estoy muy decepcionado ya que el usuario me ha jodido brutalmente, con las justas escribo esto estoy bajoneado en mi negativa pueden ver el monto cuanto saldría contratar un abogado ?.
La gente no entiende este punto, es que ya los admins no tendrán los datos del además si los tiene no los puede pasar. Lamentablemente da tristeza por esta situación, pero bueno. Nunca deben de confían en nadie, y menos siendo un usuario con poco tiempo en el foro, los cuales van con intención de hacer buenos negocios duran hasta un tiempo llega un momento que le ofrecen una cantidad de dinero a lo grande y le sucede lo que sucede. Por ende es mejor ser precavido, cambiar de poco y ya. Claro teniendo en cuenta cubrir las comisiones del método de pago que usen. Si es venezolano y peruano, cualquier nacionalidad no les da el derecho de ver a todo el mundo así, puesto a que cada uno nación en una cama diferente, hospital, x. Es decir no tienen que acomplejar a todo el mundo solo por el país, sabemos que nosotros como venezolanos estamos pasando por una situación, no explico por qué se ve claramente día a día por las noticias. Pero lo que quiero llegar con esto, que ser precavido al hacer un cambio de esa cantidad. Eso le pasó al usuario por ser nuevo, pues 10 calificaciones por lo visto no tienen experiencia aun. A los otros, bueh ya sea porque han cambiado en varias ocasiones y traiciono. Esto se parece al caso en donde estaba un usuario llamado constructor si no me equivoco, el cual se ganó la confianza de tantos usuarios y hasta que llego un día que pumm robar, lo cual fue una de las manchas de nosotros. Y los admins no tienen la culpa de lo que hagamos en el foro, solamente ellos están para brindar su servicio y asesoria si la necesitamos, por qué no van a estar pendiente de todo el mundo, ni que fuéramos 10. Somos un monton. Ahora a quedar a manos de dios.
Lo lamento mucho amigo, pero por el sitio web que era que hasta incluso te pedí información yo del mismo, vale la pena que vayas a la policía, de alguna u otra forma la información que tienes es real y queda registrada. la policía le puede solicitar al host datos personales de la persona que tiene el dominio actualmente. en tu país debe haber policía cibernetica, ve donde ellos y muestrale todo esto. se supone ellos son humanos y tienen un cerebro, es algo muy obvio el robo que te han hecho. Hay que recordar también que no quieres el dinero, lo que quieres es que te devuelvan el dominio. :encouragement:
A los afectados,
Puedo obtener la identidad del propietario de esa linea telefonica en peru, asi como toda la informacion confidencial de esta persona, si desean esta info mandarme privado.
*Existen gastos operativos que hay que cubrir
Lo lamento mucho amigo, pero por el sitio web que era que hasta incluso te pedí información yo del mismo, vale la pena que vayas a la policía, de alguna u otra forma la información que tienes es real y queda registrada. la policía le puede solicitar al host datos personales de la persona que tiene el dominio actualmente. en tu país debe haber policía cibernetica, ve donde ellos y muestrale todo esto. se supone ellos son humanos y tienen un cerebro, es algo muy obvio el robo que te han hecho. Hay que recordar también que no quieres el dinero, lo que quieres es que te devuelvan el dominio. :encouragement:
Pero a ver, lo mas importante es el usuairo de los $10,000 dolares. lo primero es, desde qué Domainer enviaste el dominio a esa persona? Darwin Fernandez Te recomiendo que cites al soporte de ese sitio web aquí en este tema, busca la forma, incluso puedes solicitar firmas, eso no se puede quedar así, al menos aquí en foro conseguirías unas 1000. Mucha gente comenta diciendo tonterías de que protejan mejor su cuenta y no se sabe qué tanta cosa obvia (eso ya lo sabemos todos) pero eso no soluciona el problema actual. Así que lo principal amigo es que vayas con tu domainer y veas las opciones de abrir una especie de reclamación, debe haber alguna excepción que se puede hacer así sea violando los términos, quiero pensar que el problema numero 1 es el dominio, con los archivos se puede quedar esa persona.
Como ayuda, te podría decir que el domainer puede solicitar documentos de la persona que le has transferido el dominio, y esperar 10 días hábiles a que esa persona responda con los documentos, si no lo hace se puede ir el caso a tu favor, recuerda también que lo mas posible es que ese dominio se haya registrado con tu tarjeta de crédito. Intenta y no pierdas mucho el tiempo aquí.
Me huele a carpetilla
Y aunque parezca increíble hay varios bien conocidos que estuvieron involucrados en el caso carpetilla, y que todavía se pasean por aquí.
Tu idea e intencion es buena pero recuerda que hablamos de un sitio que rompe las leyes de copyright en su totalidad... poniendolo en un ejemplo mas practico le pedirias a la policia que te ayude a recuperar un cargamento de una sustancia controlada... dependiendo el pais del user podria meterse en mas lios en vez de que lo ayuden..
Amigo eres un genio!, solo recuerda que es una web warez, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?