Tutorial: Adsense en móviles Wordpress

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo probaré, se agradece el aporte!

ya lo probe en un blog, estos dias comento que tal los cambios 🙂

[MENTION=28291]y1duque[/MENTION]

una pregunta, cuando pones este color -Título: D05E0B- lo haces porque el plugin modifica el aspecto de nuestro theme original y es de ese color?

en la parte del single, citando el codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
		<div class="clearer"></div>
			<?php wptouch_include_ads(); ?>

[B]1-[/B] <br><p style="text-align: center;">TU CÓDIGO DE ADSENSE<br>  

<div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>">
         	<div id="singlentry" class="<?php echo $wptouch_settings['style-text-justify']; ?>">
[B]
2-[/B] <br><p style="text-align: center;">TU CÓDIGO DE ADSENSE<br>              	

<?php the_content(); ?>				
			</div>

va en 1 o 2?

gracias 🙂

Última edición:
Lo de los colores es porque son llamativos y me han funcionado muy bien, el código 1 va arriba de
PHP:
  <?php the_content(); ?>				
			</div>
y el código 2 abajo del mismo
ya lo probe en un blog, estos dias comento que tal los cambios 🙂

[MENTION=28291]y1duque[/MENTION]

una pregunta, cuando pones este color -Título: D05E0B- lo haces porque el plugin modifica el aspecto de nuestro theme original y es de ese color?

en la parte del single, citando el codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
		<div class="clearer"></div>
			<?php wptouch_include_ads(); ?>

[B]1-[/B] <br><p style="text-align: center;">TU CÓDIGO DE ADSENSE<br>  

<div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>">
         	<div id="singlentry" class="<?php echo $wptouch_settings['style-text-justify']; ?>">
[B]
2-[/B] <br><p style="text-align: center;">TU CÓDIGO DE ADSENSE<br>              	

<?php the_content(); ?>				
			</div>

va en 1 o 2?

gracias 🙂

Gracias por el tutorial, muy bien detallado

Gracias a Wp-Touch-Pro pase de tener 3,000 visitas mensuales provenientes de moviles a tener 11,000 en 2 meses para uno de mis sitios, no solo eso, mis ganancias en adsense aumentaron.

Recomiendo optimizar para moviles.

la verdad se nota un incremento de las ganancias, el bloque del single llega a tener hasta 8 % de ctr 😛

existe alguna manera de ver como ven los usuarios el sitio desde un dispositivo movil? me refiero a ver el sitio como quedaria con el wptouch con los anuncios...

se agradece el tutorial 🙂

En todos los Smartphone de última tecnología se ve igual, se adapta a la pantalla, la primera vez que hice estos cambios pensé que me estaban haciendo clics inválidos y resulta que lo que se estaban era disparando las ganancias, te recomiendo que no sigas pidiendo sitios porque últimamente como que es peligroso estar compartiendo URL públicamente :fatigue:
la verdad se nota un incremento de las ganancias, el bloque del single llega a tener hasta 8 % de ctr 😛

existe alguna manera de ver como ven los usuarios el sitio desde un dispositivo movil? me refiero a ver el sitio como quedaria con el wptouch con los anuncios...

En todos los Smartphone de última tecnología se ve igual, se adapta a la pantalla, la primera vez que hice estos cambios pensé que me estaban haciendo clics inválidos y resulta que lo que se estaban era disparando las ganancias, te recomiendo que no sigas pidiendo sitios porque últimamente como que es peligroso estar compartiendo URL públicamente :fatigue:

pero no estoy pidiendo sitios especificos, sino alguna pagina desde la cual pueda ver como queda (lo probaria con mi blog)

claro, es que al tener tan alto ctr empece a pensar que podia tener clicks invalidos por lo que quiero ver la interfaz de wptouch en un dispositivo

Cuando pueda trataré de agregar unas imágenes :encouragement:

pero no estoy pidiendo sitios especificos, sino alguna pagina desde la cual pueda ver como queda (lo probaria con mi blog)

claro, es que al tener tan alto ctr empece a pensar que podia tener clicks invalidos por lo que quiero ver la interfaz de wptouch en un dispositivo

Buen tutorial :encouragement:! Hace un tiempo que trabajo con WPTouch y es excelente y muy personalizable... y AdSense rinde muy bien para móviles, sobre todo porque el CPC es mas alto.

Consejo: La versión 1.9.6. al menos de WPTouch no trae soporte para el navegador de Nokia por defecto pero lo pueden agregar, en la opción "User-Agents a medida" de la configuración agreguen el texto "Nokia" y guarden los cambios...

Muchas gracias me ha servido el tutorial.

Buen tutorial :encouragement:! Hace un tiempo que trabajo con WPTouch y es excelente y muy personalizable... y AdSense rinde muy bien para móviles, sobre todo porque el CPC es mas alto.

Consejo: La versión 1.9.6. al menos de WPTouch no trae soporte para el navegador de Nokia por defecto pero lo pueden agregar, en la opción "User-Agents a medida" de la configuración agreguen el texto "Nokia" y guarden los cambios...

cual seria la funcion de agregar "Nokia" en ese recuadro?

cual seria la funcion de agregar "Nokia" en ese recuadro?

Justamente la de soportar el navegador de Nokia... Cuando tenía el N8 por ejemplo el WPTouch no se activa por defecto. Entonces agregando Nokia como USER-AGENT permite ver la versión móvil al navegar, por ejemplo, desde el N8.
Saludos

Te refieres en los nokia que traen windows phone? Acabo de instalar y configurar el plugin con este excelente tuto, pero en un windows phone sigo viendo la versión web de mi blog.

Mmuy buen tutorial, aunque por suerte mi theme es responsive, lo cual a estas alturas es una obligación para todo webmaster.

Tengo entendido que es así: colocás tu url y al final agregás esto /?m=1

Ejemplo: www.tusitio.com/?m=1

Acá también tenés la posibilidad de verlo: http://www.creatuwebmovil.com.ar/ar/d/

Podés hacer un test de como se ve tu página en el celular.

Última edición:
¿Si instalas el plugin y no tocas nada no hay problema no? Yo lo instale, no toque nada y me sale la versión móvil con los anuncios correspondientes.

Hola buen día primeramente felicitarte por el tutorial ya que lo haces ver demasiado fácil
Segundo, es que me estanque en el primer paso ya que al tratar de hacer los anuncios adsense no me permite elegir medidas
solo me marca anuncio sencillo o anuncio doble, que pasa que estoy haciendo mal? saludos
Ahí me cuentas que tal te fue :encouragement:

Atrás