epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Lo probaré, se agradece el aporte!
<div class="clearer"></div>
<?php wptouch_include_ads(); ?>
[B]1-[/B] <br><p style="text-align: center;">TU CÓDIGO DE ADSENSE<br>
<div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>">
<div id="singlentry" class="<?php echo $wptouch_settings['style-text-justify']; ?>">
[B]
2-[/B] <br><p style="text-align: center;">TU CÓDIGO DE ADSENSE<br>
<?php the_content(); ?>
</div>
<?php the_content(); ?>
</div>
ya lo probe en un blog, estos dias comento que tal los cambios 🙂
[MENTION=28291]y1duque[/MENTION]
una pregunta, cuando pones este color -Título: D05E0B- lo haces porque el plugin modifica el aspecto de nuestro theme original y es de ese color?
en la parte del single, citando el codigo
Insertar CODE, HTML o PHP:<div class="clearer"></div> <?php wptouch_include_ads(); ?> [B]1-[/B] <br><p style="text-align: center;">TU CÓDIGO DE ADSENSE<br> <div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>"> <div id="singlentry" class="<?php echo $wptouch_settings['style-text-justify']; ?>"> [B] 2-[/B] <br><p style="text-align: center;">TU CÓDIGO DE ADSENSE<br> <?php the_content(); ?> </div>
va en 1 o 2?
gracias 🙂
la verdad se nota un incremento de las ganancias, el bloque del single llega a tener hasta 8 % de ctr 😛
existe alguna manera de ver como ven los usuarios el sitio desde un dispositivo movil? me refiero a ver el sitio como quedaria con el wptouch con los anuncios...
se agradece el tutorial 🙂
En todos los Smartphone de última tecnología se ve igual, se adapta a la pantalla, la primera vez que hice estos cambios pensé que me estaban haciendo clics inválidos y resulta que lo que se estaban era disparando las ganancias, te recomiendo que no sigas pidiendo sitios porque últimamente como que es peligroso estar compartiendo URL públicamente :fatigue:
pero no estoy pidiendo sitios especificos, sino alguna pagina desde la cual pueda ver como queda (lo probaria con mi blog)
claro, es que al tener tan alto ctr empece a pensar que podia tener clicks invalidos por lo que quiero ver la interfaz de wptouch en un dispositivo
Buen tutorial :encouragement:! Hace un tiempo que trabajo con WPTouch y es excelente y muy personalizable... y AdSense rinde muy bien para móviles, sobre todo porque el CPC es mas alto.
Consejo: La versión 1.9.6. al menos de WPTouch no trae soporte para el navegador de Nokia por defecto pero lo pueden agregar, en la opción "User-Agents a medida" de la configuración agreguen el texto "Nokia" y guarden los cambios...
cual seria la funcion de agregar "Nokia" en ese recuadro?
Buen tutorial :encouragement:! Hace un tiempo que trabajo con WPTouch y es excelente y muy personalizable... y AdSense rinde muy bien para móviles, sobre todo porque el CPC es mas alto.
Consejo: La versión 1.9.6. al menos de WPTouch no trae soporte para el navegador de Nokia por defecto pero lo pueden agregar, en la opción "User-Agents a medida" de la configuración agreguen el texto "Nokia" y guarden los cambios...
la verdad se nota un incremento de las ganancias, el bloque del single llega a tener hasta 8 % de ctr 😛
existe alguna manera de ver como ven los usuarios el sitio desde un dispositivo movil? me refiero a ver el sitio como quedaria con el wptouch con los anuncios...
se agradece el tutorial 🙂
Tengo entendido que es así: colocás tu url y al final agregás esto /?m=1
Ejemplo: www.tusitio.com/?m=1
Ahí me cuentas que tal te fue :encouragement: