AdSense rechaza mi solicitud, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy con mucha bronca, desde hace tiempo dejé adsense porque odiaba eso, siempre te baneaban las cuentas por boludeces, odio adsense con toda mi alma ¬¬ Ahora volvi a darle otra oportunidad cuando decidi arrancar con los blogs y me cree uno de opinion personal y envie la solicitud y me la desaprobaron por contenido insuficiente, bueno, lo entendí y lo dejé pasar... Ahora me cree otra y volvieron a desaprobarmelo y dice esto:

Hello,

Thank you for your interest in Google AdSense. Unfortunately, after
reviewing your application, we're unable to accept you into AdSense at
this time.

We did not approve your application for the reasons listed below.

Issues:
- Contact address incorrect, incomplete or not provided

Sinceramente no entiendo, a que se refiere con eso? a la url? porque la url estaba bien, no se que pasó! Y encima no se puede crear de nuevo, tengo q elegir otro msn, otra cuenta de google, todo eso de nuevo, no?

Te falta una dirección de contacto o no la tienes completa.

No estas poniendo bien la dirección de contacto, cuando me registré por primera vez en adsense envié como 5 veces porque no sabía como ponerla bien xD

Direccion de contacto. :3

Yo la primera vez que llene el formulario me aceptaron sin ningun problema, hace unos 2 años.

Como hago para enviar de nuevo la solicitud? me tengo q crear otra cuenta de adsense con otra cuenta de msn???????????? porque les digo que no me deja intentar de nuevo con la misma cuenta, si me deslogueo y vuelvo a entrar me sale el mismo cartel! Y si me intento registrar de nuevo me dice que el msn esta usado!! No se como intentar ya! Siempre creandome mas y mas msn ya me re cansó eso.. Uds me dicen que intentaron o pidieron varias veces que se los apruebe... Fue con el mismo msn???

- - - Actualizado - - -

La direccion postal es la direccion de tu casa, no? o sea la calle en la que vivis, etc?

- - - Actualizado - - -

otra cosa... soy de argentina, el telefono lo pongo con el +54? o solamente con la caracteristica sin el 0 y el 15?

Como hago para enviar de nuevo la solicitud? me tengo q crear otra cuenta de adsense con otra cuenta de msn???????????? porque les digo que no me deja intentar de nuevo con la misma cuenta, si me deslogueo y vuelvo a entrar me sale el mismo cartel! Y si me intento registrar de nuevo me dice que el msn esta usado!! No se como intentar ya! Siempre creandome mas y mas msn ya me re cansó eso.. Uds me dicen que intentaron o pidieron varias veces que se los apruebe... Fue con el mismo msn???

- - - Actualizado - - -

La direccion postal es la direccion de tu casa, no? o sea la calle en la que vivis, etc?

- - - Actualizado - - -

otra cosa... soy de argentina, el telefono lo pongo con el +54? o solamente con la caracteristica sin el 0 y el 15?

Prueba utilizar otro E-mail, y tu direccion postal es la direccion de tu casa.

Ejemplo:
Linea 1: Nombre de calle B #0000 /* (numero de casa) */
CP o Codigo postal: 83400
Numero de Telefono: +526530000000

No se porque te parece tan complicado. No es exactamente asi, pero es algo similar.

NO, es que nunca se me hizo complicado jajaja es ahora que parece que estuviera en contra mio ¬¬ jajaja pero es en serio, he creado varias cuentas de adsense, a mi nombre, a nombre de mi mama, de amigos, de todo... No se porque ahora existe este problema.. Nunca tuve taaaaantos problemas para crear una.

Hace falta la dirección de contacto :encouragement:

Prueba con otra computadora, otro email y otro domicilio.
Saludos che 😛8:

la bronca no lleva a ningun lado interesante
te esta diciendo que esta mal la direccion de contacto

Gracias por haber hecho esta pregunta, tambien me ha pasado exactamente igual que tu camachui

pues te faltan datos

Ahora me cree otra, a ver q pasa... Puse todos los datos correctos asi que esperaré hasta mañana a ver que responden

- - - Actualizado - - -

Les comento, me cree otra cuenta de hotmail o sea otro msn, volví a insistir y cree otra cuenta de google, me volvi a registrar en adsense y pedi la revision de mi web, y otra vez me volvió a responder lo mismo, siendo que puse TODOS los datos correctos, no se porque me pasa esto... Sinceramente me desilusiona porque pongo los datos correctos y no se en que falla... Les juro que no se como hacer... Los datos que puse son los correctos, inventar no puedo, tiene que ser real, e intentar con el mismo msn no puedo porque no me deja...

- - - Actualizado - - -

Yo lo que necesito saber es si con el mismo msn puedo pedir de nuevo la revisión, según su experiencia, puedo pedir la revision nuevamente con el mismo msn, sin la necesidad de registrarme a cada ratito en otro msn para intentar?

Lo que hice ahora fue comentar en el foro y ver si me dan una solucion, porque no se porque me está pasando esto...

Lo que hice ahora fue comentar en el foro y ver si me dan una solucion, porque no se porque me está pasando esto...

Hola, a mi me paso algo parecido y lo que hice fue abrirla desde Flixya.com (la abren ellos), tenes que hacer 10 publicaciones (fotos, videos, post) y te habilitan a monetizar tu cuenta (Flixya te da el 100% de las ganancias) como tienen mucho trafico te la habilitan al toque, despues vas a tu cuenta de adsense e Inhabilitas el acceso a terceros (si queres) y te queda tu cuenta lista...
Lo que no se si sigue siendo igual, yo la abri hace 1 año largo ya... Ahora entre para tomar unas capturas y veo que el sitio esta en Venta... APURATE por las dudas! y conta como te fue...

Flixya.webp

Hola, a mi me paso algo parecido y lo que hice fue abrirla desde Flixya.com (la abren ellos), tenes que hacer 10 publicaciones (fotos, videos, post) y te habilitan a monetizar tu cuenta (Flixya te da el 100% de las ganancias) como tienen mucho trafico te la habilitan al toque, despues vas a tu cuenta de adsense e Inhabilitas el acceso a terceros (si queres) y te queda tu cuenta lista...
Lo que no se si sigue siendo igual, yo la abri hace 1 año largo ya... Ahora entre para tomar unas capturas y veo que el sitio esta en Venta... APURATE por las dudas! y conta como te fue...

Ver el archivo adjunto 7016

Pero uso un msn nuevo? O intento con uno ya usado y rechazado?

- - - Actualizado - - -

Intenté registrarme ahi y no me deja :S saltan muchos errores..

- - - Actualizado - - -

PORRRR FIIIIINNNN PUDEEEEE

Lo que pasaba es que no tomaba la direccion de mi casa, segun el codigo postal argentino mi direccion no era valida :sorrow: Y tuve que usar la direccion de un amigo, porque sinceramente no se que onda, asi que use la otra direccion y ya está todo OK 😀

Gracias a los que me ayudaron 😉

Pero uso un msn nuevo? O intento con uno ya usado y rechazado?

- - - Actualizado - - -

Intenté registrarme ahi y no me deja :S saltan muchos errores..

- - - Actualizado - - -

Te aconsejo que la abras con un @GMAIL, la pagina tiene errores pero si bajas hasta abajo te dice de confirmar el email

Screenshot (16h 50m 15s).webp

Screenshot (16h 51m 13s).webp

Bueno, me alegro que lo solucionaste!!!

Última edición:
Sisi, terminé usando gmail, pero intenté solucionar el tema de la direccion y pude hacerlo 🙂 muchas gracias x todo 😀

Issues:
- Contact address incorrect, incomplete or not provided

Te está dando claramante el motivo, el contacto está mal

Si si, ya sé, lo que pasa es que ponia mi direccion y no la tomaba, entendes? Entonces consulté el codigo postal argentino o al correo argentino la direccion y no tomaba como válida la mia :| y no entendia porque, asi que usé la de un amigo, que si tomaba como válida.. Ahora entiendo el porque... Igual ya está 🙂 gracias a los que ayudaron 😉

Atrás