Adsterra

• Autor Autor Amaya Adsterra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo usar el direct link bro, funciona bien.

mmm voy quitando Adsterra luego de leer los testimonios de bajones de visitas xd

el que mejor paga es direct link y no jode la web

Una consulta, a ustedes no se les ha ido las visitas en adsterra? Cómo que se descuentan no se que pasa

Una consulta, a ustedes no se les ha ido las visitas en adsterra? Cómo que se descuentan no se que pasa
en mi caso las visitas han incrementado pero me han bajado el CPM, el CPM de perú en 1$ y el de españa en 0.43$ xD

blog.png 1200 х 560 px  ADSTERRA SPORTS MARATHON_esp.webp

¡Despierta de tu hibernación porque es hora de calentar las cosas con la Maratón Deportiva de Adsterra! 💪 ¡Prepárate para empezar a actuar y ganar un buen cashback - hasta 500 $ - adquiriendo tráfico de GEOs específicas!

Mientras febrero se despliega con una serie de emocionantes eventos deportivos en todo el mundo, hemos alineado estratégicamente nuestras GEOs de mayor rendimiento con los acontecimientos deportivos que más tráfico generan. Estos eventos atraen constantemente a audiencias masivas, lo que genera un aumento del tráfico en los sitios de deportes y de streaming, con usuarios muy activos durante estos días llenos de emoción. Es la combinación perfecta para una oportunidad sin precedentes de aumentar tus ingresos.

¿A qué estás esperando? No te quedes mirando, únete a la Maratón Deportiva de Adsterra y aumenta tus ganancias. Haz clic en el enlace para leer las condiciones completas, regístrate y ¡que empiece el juego!
➡️https://adsterra.rocks/maraton_fbt

fb.png _1200 wide x 630_ high px MEET AFFILIATE LEADERS AT SBC LISBON_sp (1).webp

Cuánto podrías ganar con una web de cine? 🎥💰 Pues bien, nuestro editor, Udin, ha conseguido alcanzar entre 9.000 y 14.000 dólares mensuales, ¡y comparte los pasos que siguió para conseguirlo! Udin cubre consejos esenciales para la promoción de sitios de películas, incluyendo el manejo de los derechos de autor y los desafíos de SEO. Con tres sitios totalmente monetizados con Adsterra, Udin domina el arte de las ganancias de los sitios de películas. Visita nuestro blog para leer su historia completa:https://adsterra.rocks/e49

Buen día, una consulta, arreglaron ya el problema de los virus en sus publicidades? o eso sigue igual?. Gracias

Buen día, una consulta, arreglaron ya el problema de los virus en sus publicidades? o eso sigue igual?. Gracias
Puedes desactivar esos anuncios desde el menú de configuración en cada bloque de anuncios.

Sus anuncios y todo relacionado , siempre me traía virus por esa razón , les puse la cruz .

Avise hace meses sobre esto, pasa con todo, banner, popunder, direct link, todos los antivirus me lo bloquean, hasta el windows defender. Me han intentando encriptar los códigos pero es igual. Perdí todos mis usuarios esperando esa super solución de hablar con avast o quien sea para solucionarlo, de pasar de tener 100mil visitas diarias pase a tener 700. Me arruinaron.
yo a la primera notificación de virus quite todo.

por mi lado mala experiencia , no lo volvería a usar nunca.

Hoy en día hay que pasar KYC para poder retirar ganancias?

Puedes desactivar esos anuncios desde el menú de configuración en cada bloque de anuncios.
Pero como? desde el panel decís? cuales serian son esos anuncios?

Sus anuncios y todo relacionado , siempre me traía virus por esa razón , les puse la cruz .

yo a la primera notificación de virus quite todo.

por mi lado mala experiencia , no lo volvería a usar nunca.
Pudiste encontraste alguna alternativa rentable? Gracias.

Hoy en día hay que pasar KYC para poder retirar ganancias?
No, solo para transferencia bancarias, tienen opciones de pagos como Usdt, PayPal. Sin eso.
Pero como? desde el panel decís? cuales serian son esos anuncios?

Pudiste encontraste alguna alternativa rentable? Gracias.
Esos anuncios que se detectan como virus son los de

Software ads, desactivas la casilla y ya no te lo detectaran así.

Hola, buen día. No tenemos anuncios nocivos, pero si quieres desactivar alertas, solo marca la casilla "Alert ads"en la sección correspondiente al bloque de anuncio en cuestión 🙌

Y como se que bloque es?

Y como se que bloque es?
En la sección "Websites" haz click en el sitio web, que contiene un tipo de campañas publicitarias que quieres quitar. Se abrirá un desglose, mostrándote una lista de formatos de anuncios que tienes elegidos para esta web. Busca la opción "ABOUT" con un engranaje al lado del anuncio que quieres modificar. Se abrirá una ventanita con una lista de campañas disponibles para eliminar de tu feed (Removed campaigns). Simplemente marca la casilla "Alert ads"

Atrás