Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te go un banner lo quitaré por qué e visto bajones
Te go un banner lo quitaré por qué e visto bajones
Yo ya lo squite todos. Saludos.mmm voy quitando Adsterra luego de leer los testimonios de bajones de visitas xd
Te recomiendo probar el direct link bro!mmm voy quitando Adsterra luego de leer los testimonios de bajones de visitas xd
en mi caso las visitas han incrementado pero me han bajado el CPM, el CPM de perú en 1$ y el de españa en 0.43$ xDUna consulta, a ustedes no se les ha ido las visitas en adsterra? Cómo que se descuentan no se que pasa
Puedes desactivar esos anuncios desde el menú de configuración en cada bloque de anuncios.Buen día, una consulta, arreglaron ya el problema de los virus en sus publicidades? o eso sigue igual?. Gracias
yo a la primera notificación de virus quite todo.Avise hace meses sobre esto, pasa con todo, banner, popunder, direct link, todos los antivirus me lo bloquean, hasta el windows defender. Me han intentando encriptar los códigos pero es igual. Perdí todos mis usuarios esperando esa super solución de hablar con avast o quien sea para solucionarlo, de pasar de tener 100mil visitas diarias pase a tener 700. Me arruinaron.
Pero como? desde el panel decís? cuales serian son esos anuncios?Puedes desactivar esos anuncios desde el menú de configuración en cada bloque de anuncios.
Pudiste encontraste alguna alternativa rentable? Gracias.Sus anuncios y todo relacionado , siempre me traía virus por esa razón , les puse la cruz .
yo a la primera notificación de virus quite todo.
por mi lado mala experiencia , no lo volvería a usar nunca.
No, solo para transferencia bancarias, tienen opciones de pagos como Usdt, PayPal. Sin eso.Hoy en día hay que pasar KYC para poder retirar ganancias?
Esos anuncios que se detectan como virus son los dePero como? desde el panel decís? cuales serian son esos anuncios?
Pudiste encontraste alguna alternativa rentable? Gracias.
Hola, buen día. No tenemos anuncios nocivos, pero si quieres desactivar alertas, solo marca la casilla "Alert ads"en la sección correspondiente al bloque de anuncio en cuestión 🙌Buen día, una consulta, arreglaron ya el problema de los virus en sus publicidades? o eso sigue igual?. Gracias
Adsterra" data-source="post: 9466719" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Y como se que bloque es?Hola, buen día. No tenemos anuncios nocivos, pero si quieres desactivar alertas, solo marca la casilla "Alert ads"en la sección correspondiente al bloque de anuncio en cuestión 🙌
exo y juicy muy buenosPero como? desde el panel decís? cuales serian son esos anuncios?
Pudiste encontraste alguna alternativa rentable? Gracias.
En la sección "Websites" haz click en el sitio web, que contiene un tipo de campañas publicitarias que quieres quitar. Se abrirá un desglose, mostrándote una lista de formatos de anuncios que tienes elegidos para esta web. Busca la opción "ABOUT" con un engranaje al lado del anuncio que quieres modificar. Se abrirá una ventanita con una lista de campañas disponibles para eliminar de tu feed (Removed campaigns). Simplemente marca la casilla "Alert ads"Y como se que bloque es?