Alternativas a AdSense: ¿Cuál es el mejor sistema de publicidad?

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
No soy de las personas que les gusta usar adsense, bueno y tambien hace poco que solicite mi pin y nunca nunca llegó y envie un mensaje y nunca me respondieron.

Probe smowtion y la verdad es un asco mi blog tenia un poco mas de 18000 impresiones y click entre 80 y 100 y solo genere en tres meses un fiasco de 0.84 usd

Entre mis opciones quiero saber cual es mejor:

ValueClick
Bidvertiser
TribalFusion
otro¿?

Ahora bien cual es el mejor
Kontera
Infolink (actualmente uso este)
Hotwords

El unico que he probado de los que mencionas es el Bidvertiser y te digo que paga muy mal. Yo te recomendaria adsense.

Infolink (El Mejor), aunque Kontera parece que hizo un lavado de cara recuerdo que hace mucho cuando me pensaba en registrar solo aceptaban sitios en Ingles.

Si no te llega el Pin sigue pidiéndolo yo lo pedí 3 veces hasta que me llego o me llegaron no creo que sea culpa de Adsense yo pienso que son los ladrones del correo porque el día que me llego el Pin llegaron los 3 que pedí xD

Infolinks, recomendado.

De los dos últimos que mencionas (Infolinks y Hotwords), a mi me ha funcionado mucho mejor Hotwords. Creo que ese sistema es bueno para páginas con tráfico más bien infantil, como las de juegos y cosas así.

Antes de rechazar completamente Adsense, dale otra oportunidad, es uno de los mejores sistemas para monetizar blogs. No te desesperes 🙂

Una vez me queria registrar en Kontera pero me salia error 404, infolinks es el unico que recomiendo, basurawords es otra historia...

hotwords anda muy bien te lo recomiendo

Sigue con Infolinks no es gran cosa..pero del resto de la lista..buff

saludos

Te recomiendo Adsense, hasta hoy en día es el mejor sistema de públicidad...

yo no utilizaría ninguna. Si no puedes utilizar adsense la solución es la afiliación, buscar la campaña adecuada para tu página y conseguir la máxima conversión posible.

de todos esos el mejor es........................... Adsense

haz el esfuerzo y sigue insistiendo por el pin porque lo que te paga Smowtion es más o menos lo mismo que vas a conseguir con esos otros.

Atrás