Amores virtuales en forobeta?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora con facebook es todo mas fácil, yo conseguí una novia en la época del msn (en paz descanse). Eso si es cyberamor!

PD.: Eso me hace recordar que estoy muy viejo... :sorrow:

No conozco amores virtuales gestados a través del foro,
pero como pareja se de truesouth y ada sin h que son novios,
por mi parte mi novia también es blogger / redactora (y diseñadora de vestuario) 😛7:

Donde se come no se caga, dicen xD
Mepa que Gustavito le quiere tirar los galgos a alguien 😛irate:

mira aqui en el foro no se, pero yo conozco una pareja que se conocio por mIRC y ahora estan casados y con 2 hijos, y conozco otra que les paso exactamente lo mismo pero ahora estan divorciados y con 2 hijos 😛

Holas no entiendo ¿ De que va el hilo :welcoming: ?

no se de ninguna pareja formada aqui...

eeemmm, pero aqui hay mucho olor a bolas 😕 jeje

y pocas chicas.

no se por que pero me sucede lo que a kurt cobain, ahora me gustaria tener una novia bloggera :ambivalence:

No conozco parejas que se conocieron en Foros, pero sí por msn o facebook. Igual está buena la idea, lástima que ustedes los hombres no tienen mucha elección... Somos muuuy pocas mujeres en el foro, jaja :welcoming:

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 05:07 ----------

No se ustedes, pero yo nombraría a beritamartinez como miss forobeta, no puedo olvidar lo mucho que me reí de ésto (lean los dos pimeros comentarios).

Jajaja, gracias por el halago :encouragement:

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 05:23 ----------

Tienes razón, [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] también es muy bonita, hay varias chavas bonitas en el foro

Gracias también por el halago [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] :encouragement:

No conozco parejas que se conocieron en Foros, pero sí por msn o facebook. Igual está buena la idea, lástima que ustedes los hombres no tienen mucha elección... Somos muuuy pocas mujeres en el foro, jaja :welcoming:

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 05:07 ----------

Jajaja, gracias por el halago :encouragement:

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 05:23 ----------

Gracias también por el halago [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] :encouragement:

coincido con los users, sos muy bonita [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION]

aammm y si......esto es como un cara y seca.

la cosa se define entre vos y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que tambien es muy bonita.

🙄

coincido con los users, sos muy bonita [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION]

aammm y si......esto es como un cara y seca.

la cosa se define entre vos y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que tambien es muy bonita.

🙄

Que sea empate, así no se tiran de las mechas (?) jajaja.

quiero ver una foto entera de Enlace eliminado y Enlace eliminado

Vaya... Pero si acá están los muchachos más conocidos por su mucha vivacidad...

Naturalmente deben haber flirteos por MP. Ya me lo imagino...

...

Pareja en el foro no, pero parece que le guste a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] para mi que es un poco.....

tengo pareja de hace casi 4 años, ojalá supiera del tema webmaster por que le meto cada comida de coco... la pobre :couple_inlove:

Yo creo que entre [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] e [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] (antes lalizeth) es la cosa!!! Ambas son muy bonitas!!!

Yo no conocí a mi esposa por Forobeta, sino por Sexyono.com (¿aún estará mi perfil?), me dio un ultimátum, que venía a Colombia a conocerla (desde España) o que ya no le hablara más, jajajaa...

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 13:14 ----------

Yo creo que entre [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] e [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] (antes lalizeth) es la cosa!!! Ambas son muy bonitas!!!

Jajajaa, hasta ahora me doy cuenta de que tienen fotos en sus perfiles, si que os fijáis en unas cosas...

Atrás