Amores virtuales en forobeta?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amores virtuales, ciber sexo... viejos tiempos 🙂
IF-you-know-what-i-mean.png

Pues la verdad seria bueno conocer la historia de alguna relación que se haya gestado aquí en el foro. :love_heart:

Por mi parte no tengo nada que contar, solo entro a hacer negocios en el foro y a buscar recursos para mis blogs y ya 😉 :encouragement:

Hace rato que estoy soltero, por lo que no le presto mucha atención a esas tonterías del amor 😛7:

Las mujeres de Forobeta andan detrás de Carlos Arreola, pero ninguna está a favor de la separación de bienes....

Última edición:
jaja, muy divertido este topico, sin embargo yo soy realtivamente nueva en el foro, y solo estoy para dar dolores de cabeza a algunos usuarios con mis ocurrencias, dudas, errores, y demás. :welcoming: y ahora, solo me interesa el dinero jaja :star2:

Ciber sexo eso si nunca me gusto en habbo oia mucho de eso D:

Sí en Habbo había mucho ciber sexo, pero esa era antes del 2012 cuando lo empezaron a mutear y a dejar peor :s

Yo hace mucho tenía un Habbo Holo, y era "el chido" (el dueño)... ya te imaginarás lo que se hace con eso xD
Pero en Habbo son muy falsos todos, y en los holos también, por eso lo dejé hace mucho, me llamaba "ao".

Saludos.

Yo nunca he intentado el cybersex y por eso no tengo novia en estos medios je,je. Pero nunca digas de esa agua no beberé. 🙂

solo se q del foro truesouth y ada sin h son pareja pero no se si se conocieron por aca...

Forobeta es el nuevo Badoo, jajaja :boxing1:

Coñas aparte, no conozco a nadie que tenga pareja y sea de un foro

aqui son pocas mujeres las que he visto

[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] se enamoro de mi :love_heart:

[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]
Vamos, ya es hora de confesar su amor por mi.

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] lo que has dicho es bien gay

Atrás