Amores virtuales en forobeta?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí que es amor!!!

Lo que es amor es tratar de quedarse uno a vivir en Colombia... con contarte que tengo 3 visados... y el pasaporte lleno hasta la mitad... acá el papeleo es peor que en España increíblemente...

Lo que es amor es tratar de quedarse uno a vivir en Colombia... con contarte que tengo 3 visados... y el pasaporte lleno hasta la mitad... acá el papeleo es peor que en España increíblemente...

Pues tu mujer tiene que estar más que contenta contigo, y tú no desesperes que quien la sigue la consigue :encouragement:

wow, seria increíble conseguir una chica, que le gustara todo esto :O

Las que consigo, les muestro el foro y se aburren :ambivalence:

Pues tu mujer tiene que estar más que contenta contigo, y tú no desesperes que quien la sigue la consigue :encouragement:

Un día os cuento todaaaa la historia, jajaja... pero es para largo... ya tengo todo al día, sólo me falta adoptar a la peque, sólo que ella como que no quiere... aunque cuando le comento de los beneficios pone sonrisa pilla, pero cuando le digo que tiene que cambiarse de apellidos entonces dice que mejor seguimos así -aunque no hemos averiguado sobre la ley colombiana en ese aspecto-

Un día os cuento todaaaa la historia, jajaja... pero es para largo... ya tengo todo al día, sólo me falta adoptar a la peque, sólo que ella como que no quiere... aunque cuando le comento de los beneficios pone sonrisa pilla, pero cuando le digo que tiene que cambiarse de apellidos entonces dice que mejor seguimos así -aunque no hemos averiguado sobre la ley colombiana en ese aspecto-

A mí me encantan estas historias, así que cuando la cuentes me avisas 😉

Bueno pero si es pequeña es normal que dude... así que mucha suerte y espero que puedas tenerlo todo pronto!! 🙂

que la ponga que la ponga la foto

que la ponga, que la ponga... jajajaa... ¿van a abrir un hilo de "hora de la foto" sólo para ver a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]?

No se de ningún caso similar, si hay alguno debe ser difícil a distancia 😱

Mi novia la conoci por internet aunque ya tenemos relacion solida (si en la vida real) :encouragement: y pss.. aunque no sea de forobeta la ando insitando a que se meta es buena redactora y tiene buen español neutro e.e incluso me llega a regañar cuando me equivoco en una simple letra o oracion xD

Buaa como estamos 🙂

De seguro hay mas de uno enamorado de iNeedYou, cristina y las demás damas del foro.

Son todos una manga de buitres jajaja

Desde Tapatalk

No que yo sepa, aunque tampoco interactuó demasiado en el foro, chance y sí.

De ser así, sería bueno que salieran las parejas a contar sus historias. Me encantan ese tipo de anécdotas. :encouragement:

Amores virtuales, ciber sexo... viejos tiempos 🙂

Atrás