Muchas Gracias !!!
- - - Actualizado - - -
Análisis día 22 de Junio 2018
Hola compañeros , vuelvo a la carga con el análisis del concurso . Han habido avances importantes en posiciones y estrategias en estos últimos días , hay muchos nuevos participantes . Por lo visto los backlinks y embedded , comienza a funcionar y vemos arriba vídeos que los están usando como parte de sus estrategias . La competencia recién empieza , y muchos se están guardando para el final , por ahora vemos cambios constantes en las posiciones los usuarios [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] , [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION] , [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] , [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] , aparecen en las primeras posiciones , pero no se puede definir lugares ni alguien que se despunte por encima de todos .
La estrategia de los comentarios esta sirviendo mucho , si no me creen fíjense en la cantidad de comentarios que tienen los primeros lugares con relación a los otros .
También los ataques de usuarios contra usuarios están presentes , vemos que a muchos les siguen mandando dislikes , y posiblemente ( no tengo forma de verlo ) visitas de baja retención para perjudicar su experiencia de usuario . Con el tema de los dislike , habría que ver como es que repercute esto en la forma en que califica youtube a los vídeos , son interacciones al final de cuentas , y siempre en todo vídeo que se viraliza tenemos likes y dislikes , yo creo que lo que influye o no en que un vídeo pierda posiciones por esto es en el % de unos con otros , pero es algo que no puedo asegurar ya que en algunos otros nichos podemos ver vídeos con una gran cantidad de dislikes arriba , en los primeros lugares del concurso vemos un promedio de 10 a 20 % de dislikes , y en otros vídeos que estuvieron rondando posiciones pero los atacaron vemos que el % es mayor , por ejm en el video de [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] , que estuvo rondando los primeros lugares días atrás y que ahora tiene mas dislikes que likes, y lo vemos mucho mas abajo en la lista , o el caso de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] que tiene mas de un 30% de dislikes y también ha perdido posiciones , o también mi propio vídeo que fue atacado y llego a tener casi un 40% de dislikes . Esto es solo una especulación ya que existen muchos otros factores en juego y casi todos los participantes están aplicando distintas estrategias a la vez por lo que saber exactamente que ha generado subidas o bajadas en las posiciones de hace muy difícil .
Por el momento no hay mucho mas que comentar , lo mas interesante vendrá a medida que se vaya acercando el final del concurso , estaremos todos pendientes de que va sucediendo y comentare los cambios que vayan ocurriendo . Si les gusta lo que leen les agradezco me den un like y comenten . Muchos saludos a todos .
- - - Actualizado - - -
:encouragement::encouragement::encouragement: