🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los RT llegan a más de 200000 seguidores, asegurar el trafico en las redes sociales es algo que a mi parecer es bastante dificil, te aseguro los rt y favoritos, lo demás es cuestión de temática, impacto etc etc
Prefiero dejar que termine lo que he contratado, por si acaso el que está equivocado soy yo (no vayamos a liarla de antemano), pero de momento veo el asunto muy turbio.
Pequeña aclaración: El servicio en si que es "hacer 2.000 retweets" se está cumpliendo, el problema es de que modo y los escasos (por no decir ningún) resultados que se obtiene.
Es complicado. Sobre todo cuando los RT son hechos por bots al igual que los favs. No aclaraste eso en ninguna parte de tu oferta amigo.
Todos los que hicieron RT son bots que solo tienen RT's y favs en sus perfiles. Son fakes. Yo te dejaría la negativa por no aclararlo en tu oferta. El impacto de eso en las redes sociales no es solo nulo sino, NEGATIVO.
Lo lamento viejo y espero no lo tomes a mal. Tal vez no haya sido tu intención estafar a nadie pero, yo te dejaría la negativa.
Si quieren mi opinión la daré:
En EUA el cliente siempre tiene la razón. Si no está satisfecho se le regresa el dinero y ya.
No lo aclaraste en tu post. Cosa que el cliente debió saber. Aquí en forobeta no están acostumbrados a regresar el dinero así que no sé que hacer.
Negativa no la veo. Neutral Sí si son bots.
Cerca del 50% de los seguidores que dan RT y le dan favorito son seguidores reales.
¿Si no son seguidores reales que son?
Por otra parte y sin animo de ser polémico pero cerca del 50% puede ser 0.01% y creo que no estoy ni tratando de verle la cara a nadie ni nada, mucha gente pero mucha me ha enviado mp que han sido aclarados sin ningún titubeo, solicito permiso a las personas que me han enviado mp con dudas al respecto poder colocarlas acá.
Ente seria justo el caso de una neutral: El vendedor cumplió, pero el comprador no recibió lo que esperaba.
Saludos
Pues que pereza la tuya amigo, aunque si parece que fue un "truco" tu deberías tomarte la molestia antes de investigar el servicio, a TI te interesa comprarlo.En vendedor ocultó información primordial para que el comprador se interese y pique y después se excuse en que no le preguntó antes. No se puede suponer todo y no puedo realizarle 50.000 preguntas antes de contratarlo para saber si tiene trabas y intenta colarmela. Debería ser el quien exponga claramente el servicio desde el primer momento, por que eso deja muchos huecos donde el puede jugartela.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?