Anulación de Calificación NEgativa

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues mi opinión es que debería de ser NEUTRAL (Aunque también inclinándome a la NEGATIVA)...
[MENTION=21414]lagarto[/MENTION]
Lo de "sirve para" que tanto te has querido "excusar" me parece de MAL GUSTO... Además según la definición que un compañero puso más arriba ha quedado claro...

También lo de .01% está cerca del 50% WTF??!! esto estuvo PEOR!! ni mi primo de 10 años se cree lo que dices...

Puedes comprobar que CERCA del 50% son USUARIOS REALES?... ya que [MENTION=10883]MAF[/MENTION] AFIRMA que son "seguidores cadena" (También se debería de comprobar) y lo más probable es que sean BOTS...
[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] también veo que en un inicio no quisiste perjudicar DIRECTAMENTE al usuario y actuar de mala fe, pero lo de los los porcentajes Sí que fue una excusa barata y al final no puedo percibir claramente tus intenciones..

Creo que lo que puede definir entre NEUTRAL Y NEGATIVA ES EL COMPROBAR SI LOS SEGUIDORES SON BOTS O SON REALES... si son bots está mas que obvio el por qué la negativa, si no SON BOTS, entonces la negativa no va...

Saludos!

P.D.
YO LES SUGIERO QUE ARREGLEN EL PROBLEMA ENTRE USTEDES 2, ESTOS TEMAS PERJUDICAN MÁS SU "IMAGEN" QUE ES UN ASPECTO DE LO MÁS IMPORTANTE EN LOS NEGOCIOS...

Mi opinión es que es una pena que no lo arreglen como gente seria, triste que tenga que leerme esto por $10 usd. Lo vuelvo a leer en unos días a ver si ya llegaron a un acuerdo.

Última edición:

Sinceramente espero que te tomes esto como un consejo y no como una crítica.

Creo que el que no ha aprendido nada de todo esto eres tú.

- Vendes o revendes un servicio del cual eres consciente que no trae ninguna de las "bondades" que le promueves. No es ético pero tampoco está prohibido, hasta aquí todo perfecto.
- A la primera queja que tienes, incumples con la primera regla de la atención al cliente (Intentar por todos los medios que el cliente quede satisfecho). Siendo vendedor deberías saberlo. (Primer Error)
- En lugar de intentar resolver el problema, sabiendo claramente que en la oferta aseguras algo que no es cierto (Cerca del 50% de los seguidores que dan RT y le dan favorito son seguidores reales.), decides confrontarte con el cliente. (Segundo error)
- Cuando el cliente decide darte el voto negativo a consecuencia de todo lo anterior. En lugar de intentar resolverlo definitivamente, vas corriendo a intentar eliminarlo. (Bienvenido efecto Streissand)
- Empeoras todo, diciendo cosas como estas.
(Solicito que me demuestre con datos especificos, pruebas coherente y demás que cerca del 50% de esos usuarios no son reales....)
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento WTF
Esto, a ojo de los demás "potenciales" compradores te retrata bastante mal. (Tercer error)

Mis conclusiones son que con todo esto, probablemente has hecho mas daño a tu imagen de vendedor que lo que has ganado con tu servicio.

Te recomiendo que resuelvas este tema en privado con el otro forero, porque visto el camino que esto está tomando, no creo que te vaya a beneficiar en nada.

No justifico al usuario pero de igual forma estas equivocandote en algunos de los puntos, ya que el le ofrecio parte del dinero, como te digo solo es una correción.

Mirando las pruebas un poco más a fondo creo que [MENTION=10883]MAF[/MENTION] tiene mucha razón, por otro lado, si de poner soluciones se trata, porque no se le quita la calificación siempre y cuando [MENTION=21414]lagarto[/MENTION] regrese integro el dinero y en su thread especifique la cantidad real de bots, es solo una sugerencia, la situación aqui es que estan perdiendo el tiempo en algo que no tiene mucho sentido y que es simple de solucionar :encouragement:

No me he leído las 7 páginas, pero doy mi opinión.

Si el usuario que vende el servicio dice que cerca del 50% son seguidores reales, y el porcentaje real se aproxima al 0,01%, debería conservar el negativo.

En cuanto a lo que decís alguno sobre investigar con quién hacemos negocios, estoy de acuerdo en parte. Es cierto que hay que investigar con quíen tratamos, pero tampoco podemos dedicar una hora a investigar un servicio que se está vendiendo aquí.

Devolver el dinero, que son 10$, estáis perdiendo más escribiendo aquí que trabajando.

Yo creo que el punto de la cuestión que aclara que se debería dejar el negativo es el siguiente:

El vendedor asegura que el 50% son personas reales. Cuando están diciendo que no llega ni al 1%.

Desde mi punto de vista esa es la estafa. Si son reales, o son bots, o no ha tenido el efecto deseado y esas cosas quedan a merced del comprador. Él es quién se tiene que asegurar de comprar el servicio o no.

Así que yo consideró eso, que el negativo debería quedarse pero por engañar en el número de seguidores reales VS bots.

Aun la gente no entiende que es mejor calidad que cantidad..

La calificacion negativa te la mereces.Afirmas en tu post que el 50% de los seguidores son personas reales.Cuando en realidad todos son bots segun el comprador.Es obvio quejarse cuando esperas por lo menos un 10% de resultados de la inversiona.Es tu deber como vendedor comunicar al publico que contiene el pack no ocultar la informacion que no favorece tu venta.

Para mi está bien la negativa si lo miramos desde el punto de vista de que el comprador piensa que la mayoría, o gran parte, son personas reales cuando son todos bots. Desde ahí ya es una estafa.

Por otro lado, si bien el usuario vendedor termina entregando lo que ofrecía (sin tener en cuenta el porcentaje de usuarios reales), pienso que no habría que permitir este tipo de negocios en los que se trata de engañar a las personas. De alguna manera habría que penalizar a los usuarios que ofrecen fraudes.

Saludos

Enlace eliminado, brother de veras, no sigas haciéndote líos y ponle neutral porque te guste o no amigo el cumplió con su trabajo. Si mencionó que más del 50% de RT eran personas reales entonces tienes que esperar que el twitter haga su magia y de las cuentas que ya te RT van a empezarte a llover RT, pero tienes que ser paciente si se usan bots, es por algo a las finales acuérdate que entre más Twitts tenga tu post pues se hará popular y al cabo de un mes por así decirlo empezarás a ver los resultados del trabajo que compraste, por lo demás sólo te aconsejaría que le pongas neutral si no quedaste satisfecho, tu pagaste tus $10 o cuantos hayan sido pero el trabajo se te cumplió, sólo espera que los demás factores que esperabas del paquete vengan por sí solas ya lo verás. Por lo demás sólo espero que este problema se solucione ya que en forobeta todos somos personas (no robots!!! xD) trabajando unidos para mejorar (y si podemos en mancha hackeamos google xD xD), pero igual ya dejémonos de peleas!!!

[mention]MAF[/mention] Me retracto de mi postura, no estaba escrita la parte donde el estafador menciona que:
Cerca del 50% de los seguidores que dan RT y le dan favorito son seguidores reales.

Esto es lo único que veo relevante y que es el problema, que todos o cerca de todos son robots, siendo de esta manera es una COMPLETA ESTAFA, con lo cual es minimo un negativo y un ban a mi ver.

Que nada le costaba al vendedor decir 100% o cerca del 100% son bots. Esta claro.

Saludos

Hola a todos,

lagarto se ha ofrecido a devolverme mi dinero a cambio de quitar esa calificación negativa, él se ha dispuesto a modificar la información de su servicio para que esto no vuelva a ocurrir y dejar claro como funciona realmente, sin ocultar esa información de la que yo he protestado aquí.

Ahora mismo se encuentra desconectado y estoy a la espera de recibir el dinero, pero solo quería comunicaros que hemos llegado a ese acuerdo por privado y por lo tanto dejamos el tema por zanjado. No puedo saber cuales eran sus intenciones con el servicio, pero es muy posible que se haya equivocado al no aclarar bien en que consiste el servicio, cualquiera podemos equivocarnos y la prueba de buena fe está ahí al devolverme mi dinero.

Siento la "foronovela" como vosotros lo llamáis, estaré a la espera de que lagarto confirme esta respuesta aquí y proceda a enviarme el dinero.

Saludos

Edito: Confirmo que acabo de recibir el reembolso de 10$.

Última edición:
Cierro el tema, todos nos alegramos que se haya arreglado el asunto satisfactoriamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.