Primera vez que también participo en una disputa porque nunca alguien había tenido una queja de mis servicios, yo aparte de que estoy claro que no he estafado y mucho menos he tenido la intención de estafar a alguien, He puesto lo que oferto lamentablemente usted como comprador debe aprender muchas cosas, no solo acá en forobeta sino en la vida real, bien dicen los vendedores en cualquier sitio, oferte solo si está seguro de lo que compra es como dice una frase de la Ley.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento
En ningun momento he dicho una mentira, he tratado como una persona correcta en los negocios de esclarecer todo, incluso perdiendo trabajo y dinero. Lamentablemente usted está convencido de que lo estoy estafando y yo estoy plenamente convencido, claro y totalmente seguro que mi servicio a sido cumplido, sin faltar a nada!
Sinceramente espero que te tomes esto como un consejo y no como una crítica.
Creo que el que no ha aprendido nada de todo esto eres tú.
- Vendes o revendes un servicio del cual eres consciente que no trae ninguna de las "bondades" que le promueves. No es ético pero tampoco está prohibido, hasta aquí todo perfecto.
- A la primera queja que tienes, incumples con la primera regla de la atención al cliente (Intentar por todos los medios que el cliente quede satisfecho). Siendo vendedor deberías saberlo.
(Primer Error)
- En lugar de intentar resolver el problema, sabiendo claramente que en la oferta aseguras algo que no es cierto (
Cerca del 50% de los seguidores que dan RT y le dan favorito son seguidores reales.), decides confrontarte con el cliente.
(Segundo error)
- Cuando el cliente decide darte el voto negativo a consecuencia de todo lo anterior. En lugar de intentar resolverlo definitivamente, vas corriendo a intentar eliminarlo.
(Bienvenido efecto Streissand)
- Empeoras todo, diciendo cosas como estas.
(Solicito que me demuestre con datos especificos, pruebas coherente y demás que cerca del 50% de esos usuarios no son reales....)
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento WTF
Esto, a ojo de los demás "potenciales" compradores te retrata bastante mal.
(Tercer error)
Mis conclusiones son que con todo esto, probablemente has hecho mas daño a tu imagen de vendedor que lo que has ganado con tu servicio.
Te recomiendo que resuelvas este tema en privado con el otro forero, porque visto el camino que esto está tomando, no creo que te vaya a beneficiar en nada.