C
camilopaz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He quedado impresionado 😱, en verdad camilo muchas gracias por tomarte el tiempo de realizar esta fantástica aplicación 🙂Ya esta disponible un nuevo video. Estoy programando el autoborrado.
Saludos
Amigo si fueses tan amable me podrías pasar la beta para poder ver como va y enviarte sugerencias? Gracias por todo y me parece una excelente aplicación y programa [MENTION=45097]camilopaz[/MENTION]
Genial tremenda la aplicación que estas creando. Felicitaciones. Ya estoy descargando para probarla aunque sea un beta 🙂
Amigo camilo no podrías hacer compatible la aplicación con Windows XP seria fabuloso para los que tenemos computadoras viejitas 😕Ya está disponible la version beta Amigo tamik
---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 18:43 ----------
Gracias danymant09, espero cualquier sugerencia de tu parte
Amigo camilo no podrías hacer compatible la aplicación con Windows XP seria fabuloso para los que tenemos computadoras viejitas 😕
Seria muy complicado que funcione en XP, pero en linux talvez funcione.
Nose si necesitan CDC de esta pagina
Me G mucho la pagina por las fotos que suben Estoy dispuesto a subir el tipo de fotos que subes y cosas que entretengan Gracias
Espero que leas mi mensaje
Que lastima camilo 🙁 ,tendré que conseguirme un PC con windows 7 🙂Amigo camilo no podrías hacer compatible la aplicación con Windows XP seria fabuloso para los que tenemos computadoras viejitas 😕
Que lastima camilo 🙁 ,tendré que conseguirme un PC con windows 7 🙂
Jejej muchas gracias camilo pero:No te preocupes amigo Andres128, prueba esta versión que anoche corregí para que sea compatible con tu PC, en teoría debería funcionar si tienes tu Windows XP con SP3 y .NET 4.0 instalado:
https://docs.google.com/uc?export=download&id=0Byotwi5QT54FRHpERHNHVW1RZFU
Requisitos
.NET 4.0
XP SP3
Jejej muchas gracias camilo pero:
He intentado por todos lados he reinstalado el .net 40, actualizado el windows XP y no logro hacerlo funcionar 😕 tengo xp SP3 pero siempre me salen estos errores 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?