Aplicación de escritorio para publicar imágenes en Facebook

• Autor Autor camilopaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien la Ha probado, la descargue pero me pide unos frameworks que no deseo instalar, tengo demasiada saturada la laptop de hecho asi es que solo lo hare si en verdad funciona, y si tienes videos en youtube y lo publicaste aqui es por que esperas que se viralice tu app probando probando llamando a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

La he probado y actualmente es una de mis app de cabecera a la hora de trabajar fanpages, funciona y cumple lo que dice, sube contenido cada x cantidad de tiempo de listados predefinidos.

Aplicación publicar automáticamente en facebook

Estoy Probando y no se me activa el id y el nombre para seleccionarlo para agregar la imagenes que hago

mas que agradecido querido amigo, aunque no lo voy a usar. Pero cuando se comparten cosas y sobre todo que requieren trabajo y esfuerzo se agradece. :encouragement:

Estoy Probando y no se me activa el id y el nombre para seleccionarlo para agregar la imagenes que hago

¿Te sale una lista de tus páginas?

Haz clic en una página y te saldrá el id y el nombre

gracias por el aporte, se ve muy interesante.

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 00:36 ----------

Tiene autoborrado ?

seria interesante hacerlo para youtube, asi poder descargar editar y subir videos cada cierto tiempo

gracias por el aporte, se ve muy interesante.

Tiene autoborrado ?

Si, tiene autoborrado ahora esta con todas las funciones de super-admin

seria interesante hacerlo para youtube, asi poder descargar editar y subir videos cada cierto tiempo

Si, es una gran idea, trabajaré en ello

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 17:29 ----------

Gracias man, tambien sabes programar aplicaciones de facebook pero para web en php o javascript.??

Hace 10 años que programo en PHP y javascript, de hecho tengo un proyecto muy divertido con Facebook que pienso implementar para fin de año.

Última edición:
Man el script no me salen los botones para elejir las fotos ni nada solo para ver el token!! :fatigue:

[MENTION=45097]camilopaz[/MENTION] me gustaría saber si es posible poder guardar el listado de Frases y poder restaurar el orden de las imágenes que no han sido publicadas.

Es decir es que luego de cerrar el programa se borra el listado de frases :s y ademas se borra el listado de las imágenes y no sabe cual fue la ultima imagen que se publico.

Ejemplo si se publicaron 200 imágenes de 3000 imágenes, como saber en cual fue la ultima que se publico y así continuar en orden de las imagines 201..202

Te agradezco compañero tu tiempo y por esta fascinante y única aplicación!

Gracias 🙂

Ya esta acabada??

buenas que tal
esta terminada?
me la podrias pasar? te e mandado un privado
gracias 🙂

buenas
solo queria decir lo primero que muchas gracias por esta gran aportacion
pero cuando le doy a dar autorizar app me sale lo siguiente
se me queda la pantalla aqui despues de autorizar todo el rato

se ve genial amigo, muchas gracias 🙂