Aprender programación web

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, como están? Bueno, ultimamente con Darko estuvimos haciendo unas modificaciones a mi sitio, y como resultado de la experiencia me quedo que necesito aprender a programar web. Es genial poder tener hecho realidad cualquier idea que tengas en la web, y es frustrante no poder hacerla. He visto que muchos de ustedes la tienen clarisima con esto de la programacion y bueno, queria pedirles ayuda para que me tiren guías tutoriales y demás cosas para que pueda aprender bien a programar y manejar wordpress perfectamente. Si puede ser una guía unica y completa con todo lo necesario (HTML, PHP, CSS, MySQL, JAVA, SEO, etc) sería excelente.
También quedaría excelente este post como referente para todo aquel que quiera aprender lo mismo.

Muchisimas gracias!!

Saludos,

Última edición:
Hola! Te dejo esta web con mucha info PhpYa y esta guia de consultas y codigos para wordpress

CSS también es muy importante para el manejo del WP

Es verdad, se me olvido.

Es esencial que te aprendas el codex de WP. Lo demás no es muy complicado, el sistema de WordPress es muy facil, tan así como los themes y plugins. Con saber un poco de cada tanto estas capacitado al 100 por cien.

Saludos

Pero lo que quiero saber es programar web, necesito un buen tutorial.. Se fue por las ramas esto.

• Me gusta
Reacciones: lie
Pero lo que quiero saber es programar web, necesito un buen tutorial.. Se fue por las ramas esto.

No creo que se haya ido por las ramas, lo que pasa es que saber "programar web" implica varios conocimientos, como ya lo haz nombrado (html, css, java, php...) pero para armar una página en especifico puedes no necesitar de alguno de los lenguajes, y es mejor aprender cosa por cosa pero bien, sobre todo la que más necesitas, por ejemplo yo diseño páginas web y nunca he necesitado saber MySQL.

No conozco un curso que te enseñe de todo a la vez, creo que sería un caos.

Te recomiendo empezar por lo básico, que es html y css, luego entender wordpress con un poco de php.

Los enlaces que te han dejado aquí son buenos, no hay que ser mal agradecidos.

:smile:

Muchas gracias yo andaba buscando cosas similares.
Deditos para todo el mundo!!!
salu2

Muchas gracias a todos, como dice Kozmica no hay que ser mal agradecido. Encontré un compilado con todo lo que pedía en Taringa, si quieren el link me avisan porque no se si es esta parmitido aqui..

Saludos,

Yo recomiendo las guias del ya!
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
PHP Ya
MySQL Ya

Última edición:
Atrás