vituchito125
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no te que miles de sitios están uniéndose a ellos ,no debe tener mucho personal ?.
se te olvida que :alguien sabe como responde Arc cuando se le envía trafico social, lo reconoce o no lo toma encuenta.
hermano no entendí tu respuesta mis disculpas, si recibo trafico de facebook y se mantienen en mi sitio , Arc lo cuenta.
normal cuenta bro. sigo esperando voy días :"V tanto demoran mi cuenta esta activa y las ganancias están activas pero no hay apruebo de pagos aun ni siquiera lo revisan 🙁hermano no entendí tu respuesta mis disculpas, si recibo trafico de facebook y se mantienen en mi sitio , Arc lo cuenta.
hoy recibi como 1000 visitas adicionales de trafico social y Arc no lo tomo en cuenta.normal cuenta bro. sigo esperando voy días :"V tanto demoran mi cuenta esta activa y las ganancias están activas pero no hay apruebo de pagos aun ni siquiera lo revisan 🙁
alguien me puede ayudar ,les daré 5 dólares si me ayudan Xd no tengo mucho xd
ey un amigo aun no le aprueban los pagos by avatitaofficial@gmail.com 🙁
A veces se bugean. tienes que esperar mañana aver como te va.hoy recibi como 1000 visitas adicionales de trafico social y Arc no lo tomo en cuenta.
Y con respecto a la aprobación de tu web ,que temática es tu web?
mis ingresos bajaron un 50% de un dia a otro no hubo ningun tipo de cambios en mi sitio, 80% trafico pc y el ingreso quedo en 0.7$ diario :/
cuanto trafico tienes a dia ?.mis ingresos bajaron un 50% de un dia a otro no hubo ningun tipo de cambios en mi sitio, 80% trafico pc y el ingreso quedo en 0.7$ diario :/
una pregunta cuanto pagas por tu hosting ?4k diario unicos de francia, organicos.
el cdn de ayer fue de 1.38gb y el ingreso de 0.6$
hoy 1.14gb y 1.89$
dias atras 900mb y 1.80$
medio raron esta publicidad XD lo bueno es que hasta ahora no he visto que sea invasiva y para pagar el host al menos suma..
te escribo al privado.una pregunta cuanto pagas por tu hosting ?
oki pero la web ya sobrevivió 2 años online y estoy planeando lanzar mas web.te escribo al privado.
pd: tacha la url de tu sitio web en la imagen que subiste, mucho curioso por aca.