Frikisima
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué cambiaste de banahosting? Yo llevo cerca de un año ahí y de momento sin problemas, pero espero que no me digas que te borraron la web o algo que ya me acojonas
Era web warez v:¿Por qué cambiaste de banahosting? Yo llevo cerca de un año ahí y de momento sin problemas, pero espero que no me digas que te borraron la web o algo que ya me acojonas
Publicamos un cupón en nuestro sitio web. 😉@betauser tendrán ofertar en el Black Friday?
Al parecer esa empresa es de una familia y ellos mismos son los que atienden, jamás despedirán a nadie, lo mejor es irse!Esa tal alice cruz jones me acaba de responder de mala gana a mi también... Una lastima pero veo que esto viene pasando de hace meses y no la despiden, buscare una alternativa.
No tienes ética compañero.Tengo contratado hostproton desde 1 año con mas de 40 webs y para mi funciona mas que bien en comparacion con otros hostings offshore.
Ni me pagan, ni soy de ellos.No tienes ética compañero.
Recomendar un servicio tan malo solo es por dos motivos
1.- Te pagan
2.- Eres de ellos.
Ten tantita madre, no hagas que más gente pierda su tiempo, dinero y esfuerzo en proyectos con ellos
Si Chaskon no hacía Backup por suerte un día antes, perdía todo por esos miserables.
Claro, te creo.Ni me pagan, ni soy de ellos.
Tengo contratados 6 diferentes campanias de hosting ofshore ahora con mas de 150 webs en total. Solo he dicho que hasta momento todo con este hosting va mas que bien en comparacion con los otros que tengo en muchos puntos.
Ni me pagan, ni soy de ellos.
Tengo contratados 6 diferentes campanias de hosting ofshore ahora con mas de 150 webs en total. Solo he dicho que hasta momento todo con este hosting va mas que bien en comparacion con los otros que tengo en muchos puntos.
Le puedes echar un ojo a mi firma 🙂¿Alternativas offshore en tiempos de covid-19?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?