W
Wocker
Épsilon
Social Media
:bawling:Cuantos ingresos pudimos haber perdido...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la info
Venia justamente a decir esto, aunque los de megaupload creen este tipo de plugins pienso que Google no se querara de brazos cruzado por lo que no durará mucho para que saquen la contra a esto.
Saludos,
:bawling:Cuantos ingresos pudimos haber perdido...
Google no puede hacer nada, si el usuario instala el plugin y quiere usarlo es desición del usuario y en este caso nadie puede hacer nada ya que estas aceptando las politicas de megaupload u otro sitio y estas aceptando instalar un plugin para reemplazar publicidad y así como lo permites se hará y ni google ni nadie puede evitar esto o tomar medidas contra este asunto por que son los usuarios los que lo instalan, si fuera una cosa ilegal y se instalará como un troyano o software mal intencionado si se podrían tomar medidas pero de esta forma no hay nada que hacer.
Cada quien hace con su navegador lo que quiera, es igual que alguien instale algo para bloquear la publicidad, es decisión del usuario y por eso google no va a tomar medidas, ya que el usuario esta en su derecho de bloquear la publi o como en este caso cambiarla por otra..
ya que el usuario esta en su derecho de bloquear la publi o como en este caso cambiarla por otra..
Betas,
Acabo de terminar de enviarle un mail a las siguientes plataformas afectadas por el hermoso javascript de MonsterDivX.com:
- CPX Interactive
- Foxnetworks
- Xtendmedia
- Harren media
- Meta Network
- Smowtion
- Blinkdr
- Adfunky
- Creafi online media
- Avazu
- YIELDads
- Banner Connect
- e-viral
- tlv media
- Adperium
- CPM advisors
- Xertive media
- Global take off
- Redux media
- Adtegrity
- Media shakers
- Affiz Stats
- Life Street Media
- ADPV
- Ad4Game
Ya empecé a recibir respuestas de los equipos técnicos (Smowtion, CPX Interactive y FOX Networks) diciendo que van a tomar cartas en el asunto.
Esto no es lo mismo que poner un bloqueador de anuncios, están cambiando los que los webmasters pusieron en sus sitios por los que ellos quieren, quedándose con los ingresos que te corresponden. Si ve que a algunos no les molesta que les roben...
Vamos a ver en qué termina todo esto... ¡Saludos!
Lo ponía en el contrato dicen... voy a poner entonces yo un contrato en todos mis blogs que me autorice a robar cuentas de Paypal.
Total, si lo pone en el contrato. :elefant:
Que mala analogia.
Sigo pensando que es una reacciòn exagerada
Si monsterdivx ganó el mes pasado $10000 (por poner un valor)..... esos 10000 no eran de ellos, eran de decenas de bloggers y webmaster que se sacrifican para crear contenido y mantener actualizados sus sitios... ¿te parece bien?
Fue su idea y lo hicieron legalmente
Me parece que estás muy confundido y que acá lo único que parece importarte es que no se te ocurrió a vos primero la idea.
¿Estás seguro? Acabás de decir que le copiaron la idea a Megaupload, o sea, no fue ni su idea, y te puedo asegurar que tampoco es legal.
Me parece que vos pensás que cualquier cosa que se ponga en un TOS es palabra santa, ese es un grave error de concepto. Los derechos de uno terminan cuando empiezan los demás.
Por cierto, no he leido los TYCs para opinar sobre lo de la letra pequeña pero si esta en los terminos y condiciones se supone que los aceptas aunque esto tiene sus excepciones pero solo lo he visto en el caso de las tiendas electronicas en el que a pesar de que tu aceptes los terminos y condiciones la tienda ofertante esta sujeta a aceptar o no tu pedido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.