Aumenta tus seguidores en Twitter e Instagram con Archie: la nueva herramienta gratuita

• Autor Autor jsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona aun esto? :distant:

Me la llevo para ver como funciona, aunque por los comentarios creo que excelente

A mi me fue bien los primeros 3 días a partir de ahí, consigo en plan 1 seguidor nada más, no está dando tantos likes como antes, etc.

Ya la estoy probando. Por los momentos lo primero que me pareció extraño es que me registre con mi Instagram mas cuando inicio dentro de la plataforma tengo que volver a ingresar los datos de mi cuenta en Instagram.

Del resto me parece muy amigable con el usuario, estoy esperando a ver los resultados en esta cuenta.

Cuidado con IG, me han bloqueado la cuenta hoy y he tenido que reactivarla por teléfono.

Hola! Aquí actualizando mi experiencia con la app.

Desde ayer en la madrugada que la instale he recibido 4 nuevos seguidores con buena interacción (10 me gusta y 3 comentarios), me parece excelente para el poco tiempo que se esta desenvolviendo. Pero, la pagina parece no reconocerme estos seguidores, ni si quiera me indica que tuve aumento de seguidores, lo que comento lo se al ver las notificaciones en la aplicación de Instagram directamente

Qué tal sigue funcionando

Hola este archie.co no funciona no hace nada de nada. Me registre hace 2 dias con una cuenta de twitter y no ha conseguido ni seguir una sola persona y cero conversiones.... lo probe con instagram lo mismo nada de nada.... dice service running pero no ha echo nada.... vamos que no sirve absolutamente de nada (vaya m....) ademas ahora va y pide que pagues hahaha!

NO LO RECOMIENDO!! una porquer...

Saludos!

en su tiempo funcionaba perfecto generaba seguidores (no hablo de muchos si no de unos 10 a 15 seguidores) claro utilizando buenas etiquetas para posicionar y buen material, hace unos dias la volvi a usar pensando que le habian hecho un buen cambio y desafortunadamente si lo hicieron fue para peor.

coloque mis 2 cuentas una llego a 1 seguidor y la otra en 0 solo likea y likea a otros perfiles y los sigue asi que no me convenia

no la recomiendo.

Muchas gracias! Ya lo intentare🙂

Muchas gracias, lo voy a probar y luego veo que tal me va.

Por lo que leo en los últimos comentarios, parece que no está funcionando muy bien.
[MENTION=26470]jsaez[/MENTION] , ¿qué sabemos?.
Tengo varias preguntas qué hacerte respecto al funcionamiento para no sobrepasar el umbral de accesos por hora.

Me agrada, gracias por compartirla. La usaré para ver que tal me va!:encouragement:

Tiene muy buena pinta!

Atrás