Aumento de Netflix en Turkia.

• Autor Autor LUNA-14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las estoy vendiendo en 3,5$ el perfil, aún con esa subida de precio es rentable?

Pues acá el estandar está en 4.5 la pantalla
Se podría resolver el problema atascarle otro cliente a la cuenta osea 1 o 2 que compartan el perfil
A sisis eso hice una vez yo . Aveces reclaman a veces no pero pues a mas no haber asi creo q le metere para no sentir ese subidon d precios jajajaja

En cuanto y por donde compran los pines turcos más económicos?

En cuanto y por donde compran los pines turcos más económicos?
Pues yo solo compro en g2a.com siemore me han salido buenos los pines . No tengo quejas solo ahi compro xq revise otras paginas y pues solo de comision te cobran 2 a 3 dolares extras

Pues yo solo compro en g2a.com siemore me han salido buenos los pines . No tengo quejas solo ahi compro xq revise otras paginas y pues solo de comision te cobran 2 a 3 dolares extras
Ok gracias revisare forma de pago

Ok gracias revisare forma de pago
Podes revisar turgame.com pero no se xq ahi nunca pasaron mis tarjetas . Siempre me las rechazaban . Ahi es un poco mas comodo

Podes revisar turgame.com pero no se xq ahi nunca pasaron mis tarjetas . Siempre me las rechazaban . Ahi es un poco mas comodo
Waoo precios super economicos muchas gracias

Jajaja pero bien que todos me la pidieron esa guía 🙂)

Yo ya había leído del aumento hace unas 2 semanas, creo que no quedará ahí, subira hasta 150

Netflix entre precios y restricciones se quedará solo 🙁

¿Otra vez? En seis meses le doblaron el precio y ahora otra subida del 30%.
Yo lo tengo para mí y al final lo voy a terminar dando de baja.

A mi aun no me han mandado mensaje de la subida =(

Quedaron al mismo precio que las colombianas

Todo indica a que netflix ya no se echara para atrás.

El negocio no se va a terminar. Simplemente debemos ajustar precios y ya.

Y bueno supongo habrá pines de mayor valor que el de 100tl, xq ya ese montó quedó por debajo.

El negocio no se va a terminar. Simplemente debemos ajustar precios y ya.

Y bueno supongo habrá pines de mayor valor que el de 100tl, xq ya ese montó quedó por debajo.
Hay de 200 tl

Sale más comodo volver con los Netflix de Colombia, ya que para completarle el mes a un Netflix turco habría que recargarle dos pines de 75TL, 🙁 muchos de los pequeños que están en el negocio no van a aguantar eso. Ya sería buscar otro metodo, otro país donde sea más economico. Posiblemente intentar con Vietnam y la de la India.

Por otro lado ya no es tan rentable proveerle a los revendedores, estoy por perder la gran mayoria de mis revendedores cuando le comuniqué el aumento.

Sale más comodo volver con los Netflix de Colombia, ya que para completarle el mes a un Netflix turco habría que recargarle dos pines de 75TL, 🙁 muchos de los pequeños que están en el negocio no van a aguantar eso. Ya sería buscar otro metodo, otro país donde sea más economico. Posiblemente intentar con Vietnam y la de la India.

Por otro lado ya no es tan rentable proveerle a los revendedores, estoy por perder la gran mayoria de mis revendedores cuando le comuniqué el aumento.
Cual es el precio de esas de Vietnam y India?

Atrás