jeralpro
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo las estoy vendiendo en 3,5$ el perfil, aún con esa subida de precio es rentable?
A sisis eso hice una vez yo . Aveces reclaman a veces no pero pues a mas no haber asi creo q le metere para no sentir ese subidon d precios jajajajaPues acá el estandar está en 4.5 la pantalla
Se podría resolver el problema atascarle otro cliente a la cuenta osea 1 o 2 que compartan el perfil
Pues yo solo compro en g2a.com siemore me han salido buenos los pines . No tengo quejas solo ahi compro xq revise otras paginas y pues solo de comision te cobran 2 a 3 dolares extrasEn cuanto y por donde compran los pines turcos más económicos?
Ok gracias revisare forma de pagoPues yo solo compro en g2a.com siemore me han salido buenos los pines . No tengo quejas solo ahi compro xq revise otras paginas y pues solo de comision te cobran 2 a 3 dolares extras
Podes revisar turgame.com pero no se xq ahi nunca pasaron mis tarjetas . Siempre me las rechazaban . Ahi es un poco mas comodoOk gracias revisare forma de pago
Waoo precios super economicos muchas graciasPodes revisar turgame.com pero no se xq ahi nunca pasaron mis tarjetas . Siempre me las rechazaban . Ahi es un poco mas comodo
Caros aunPodes revisar turgame.com pero no se xq ahi nunca pasaron mis tarjetas . Siempre me las rechazaban . Ahi es un poco mas comodo
Tiene algúna mejor oferta?😱Caros aun
Y COMO HACERLAS ??Pero si vendes por perfiles, y creas las cuentas tú... Te saldrá rentable
Jajaja pero bien que todos me la pidieron esa guía 🙂)Lo quemó @JonTech xD
Creo que un poquito menosQuedaron al mismo precio que las colombianas
Hay de 200 tlEl negocio no se va a terminar. Simplemente debemos ajustar precios y ya.
Y bueno supongo habrá pines de mayor valor que el de 100tl, xq ya ese montó quedó por debajo.
Cual es el precio de esas de Vietnam y India?Sale más comodo volver con los Netflix de Colombia, ya que para completarle el mes a un Netflix turco habría que recargarle dos pines de 75TL, 🙁 muchos de los pequeños que están en el negocio no van a aguantar eso. Ya sería buscar otro metodo, otro país donde sea más economico. Posiblemente intentar con Vietnam y la de la India.
Por otro lado ya no es tan rentable proveerle a los revendedores, estoy por perder la gran mayoria de mis revendedores cuando le comuniqué el aumento.