Aumento de Netflix en Turkia.

• Autor Autor LUNA-14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y donde se consiguen pines para esos?
segun pagina oficial netfflix no existen giftcard para la india

1674080857220.webp

Creo que igual se exagera un poco con todo esto, si es verdad que ha subido, pero no deja de ser económico, hablamos de 130 TL y son 6,40€ + comisiones que es una tercera parte de lo que es el precio de España...

Es decir, vendiendo a 12€ te las compran y sigues ganando 4€ sin problema, ahora claro si quieres sacarle un 150% a cada cuenta y sentadito en casa... pues complicado, pero que te da una rentabilidad del 70% hoy en día??

Creo que hay que ver bien los negocios en los que se entra, el bar de la esquina con suerte le saca 15-20% de beneficio y trabajando de sol a sol... Lastima que seamos así

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-18-23-52-17-207_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-01-18-23-52-17-207_com.android.chrome.webp
    69,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Yo pienso que sigue saliendo relativamente bien. Pones el precio de tu servicio en 3.5 dólares por pantalla y listo. Este negocio me ha enseñado que cuando se va un cliente, llegan 2 o 3, porque hay constante demanda del servicio. No hay que apegarse al cliente. Así pasó con las colombianas, antes los pines de 20 mil te cubrían el mes y luego de un momento a otro, te cubre 15 días. Siempre será rentable, siempre y cuando tengas un servicio estable y seas amable con la gente, porque ellos te recomiendan y vas alcanzando más y más.

Saludos a todos!
Solo quería avisarles que los pines de Turquía o Colombia los pueden comprar en

Gudfy.com

Podían subir la calidad de sus producciones

Alguien que me responda a esta pregunta, ¿las cuentas creadas con pines colombianas se pueden visualizar con una ip venezolana?

Jajaja pero bien que todos me la pidieron esa guía 🙂)

Yo ya había leído del aumento hace unas 2 semanas, creo que no quedará ahí, subira hasta 150

Netflix entre precios y restricciones se quedará solo 🙁
Bro quiero comprar tu guía

Atrás