setuarp
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
India: 7.96USD , Vietnam: 11.10usd plan premium.Cual es el precio de esas de Vietnam y India?
India: 7.96USD , Vietnam: 11.10usd plan premium.Cual es el precio de esas de Vietnam y India?
Estoy atento al resultado de la pruebaIndia: 7.96USD , Vietnam: 11.10usd plan premium.
EDIT: Me confundi de post jajaEstoy atento al resultado de la prueba
Usted creo?India: 7.96USD , Vietnam: 11.10usd plan premium.
Y donde se consiguen pines para esos?India: 7.96USD , Vietnam: 11.10usd plan premium.
segun pagina oficial netfflix no existen giftcard para la indiaY donde se consiguen pines para esos?
RecomendadosSaludos a todos!
Solo quería avisarles que los pines de Turquía o Colombia los pueden comprar en
Gudfy.com
Alguien que me responda a esta pregunta, ¿las cuentas creadas con pines colombianas se pueden visualizar con una ip venezolana?
Solo después de 30 díasAlguien que me responda a esta pregunta, ¿las cuentas creadas con pines colombianas se pueden visualizar con una ip venezolana?
También hay Geo bloqueo en. México de cuentas colombianas ?Solo después de 30 días
Bro quiero comprar tu guíaJajaja pero bien que todos me la pidieron esa guía 🙂)
Yo ya había leído del aumento hace unas 2 semanas, creo que no quedará ahí, subira hasta 150
Netflix entre precios y restricciones se quedará solo 🙁
¿Por qué no? Yo estoy en Venezuela y uso colombianas.
No sabría decirteTambién hay Geo bloqueo en. México de cuentas colombianas ?
Si alguien disponible de cuentas Colombia que use holavpn es gratisTambién hay Geo bloqueo en. México de cuentas colombianas ?
geobloqueos, después de 30 días si puedes ver en la cuenta¿Por qué no? Yo estoy en Venezuela y uso colombianas.