Aumento de Netflix en Turkia.

• Autor Autor LUNA-14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no, alguien sabe sobre las argentinas? 👀
las argentinas y brazileñas las subieron estan en 11$ aproximadamente ....... para mi sigue siendo la turka la mas economica , ya que quedaron en 7$ aproximadamente ------ las colombianas pasaron hacer las segundas en 9$ ----- claro esperando que no las aumenten

Gracias por ese estudio

las argentinas y brazileñas las subieron estan en 11$ aproximadamente ....... para mi sigue siendo la turka la mas economica , ya que quedaron en 7$ aproximadamente ------ las colombianas pasaron hacer las segundas en 9$ ----- claro esperando que no las aumenten
Sin duda las Turkas son las más económicas por ahora, hay que aprovecharlo mientras dure...

geobloqueos, después de 30 días si puedes ver en la cuenta
Claro, cuando no se ha cumplido el tiempo correspondiente para que se convierta en una cuenta reposada, no abre. Pero creo que la persona pregunta sobre si las cuentas colombianas no se ven aquí y la verdad es que sí.

yo que hago que aumento el precios de cada pantalla o sino pongo los mismo misma cuneta se paga sola como pongo 6 persona por cuneta 2 de esa es para regargar y la otra son para mi

Claro, cuando no se ha cumplido el tiempo correspondiente para que se convierta en una cuenta reposada, no abre. Pero creo que la persona pregunta sobre si las cuentas colombianas no se ven aquí y la verdad es que sí.
Gracias por la aclaratoria bro, necesitaba saber: 1) si las cuentas también se reposaban igual que las turkas, 2) si se puede ver en Venezuela

Gracias por la aclaratoria bro, necesitaba saber: 1) si las cuentas también se reposaban igual que las turkas, 2) si se puede ver en Venezuela
Bro, estamos para ayudarnos. Todas se pueden ver en Venezuela sin necesidad de VPN luego de haber cumplido su respectivo tiempo de reposo. En cuanto a lo de si se reposan igual las Colombianas y las Turkas, pues tengo entendido que sí, a menos que haya un método que desconozca.

Yo pienso que sigue saliendo relativamente bien. Pones el precio de tu servicio en 3.5 dólares por pantalla y listo. Este negocio me ha enseñado que cuando se va un cliente, llegan 2 o 3, porque hay constante demanda del servicio. No hay que apegarse al cliente. Así pasó con las colombianas, antes los pines de 20 mil te cubrían el mes y luego de un momento a otro, te cubre 15 días. Siempre será rentable, siempre y cuando tengas un servicio estable y seas amable con la gente, porque ellos te recomiendan y vas alcanzando más y más.
exacto le digo ami cliente suvira o le paran por el servicios por ya enestado otros se la cierra o le quitan la cuneta yo espero simepre activa

No renta revender ya cuentas turcas, pero si sale rentable tener una para ti mismo y compartirla con tu familia, sigue saliendo más económica la jugada.

Atrás