Me ofrezcoAumento tus ganancias en Adsense!!! Método 100% legal!
Autor
lokitoweb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que he enviado 528 usd y que me serán regresados 750 por adsense entre el sábado y domingo, osea antes del 1 de septiembre :encouragement:
Dejo constancia de que he enviado 528 usd y que me serán regresados 750 por adsense entre el sábado y domingo, osea antes del 1 de septiembre :encouragement:
Dejo constancia de 2da contratación realizada por $250. Importe recibido en dos días. De nuevo gracias [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] por el servicio. :encouragement:
Dejo constancia de 2da contratación realizada por $250. Importe recibido en dos días. De nuevo gracias [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] por el servicio. :encouragement:
CarlosFrancisco ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio. SOLUCION
Dejo constancia de que hago mi primera inversión con este usuario para sus servicios. Iré informando del estado.
Actualmente: primer pago realizado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.