Venta ★ AutoLike Indetectable ★

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa. me mandas mas info por mp?

Me interesa mucho porfa un mp gracias

comprado y probando!

lo compro ahora mismo

Me interesa, mando mp con duda :encouragement:

Te envié un MP

Me interesa mucho te mando mp por unas dudas

- - - Actualizado - - -

Script comprado y funciona muy bien, paso a calificar positivo y decir muy buen script 😀

Última edición:
No sirve y da asistencia cada 24 horas y aunque pasen las 24 horas (llevo 4 dias asi) no sirve le di un wordpress nuevo le dije que no servia le di accesos en un .com nuevo y aun asi sigue sin servir y el jura y pejura que que sirve no es cierto.

- - - Actualizado - - -

doy 5 dolares brutos via paypal a 2 personas c/ u que verifiquen mi hecho ya pague y nunca sirvio su AutoLike Indetectable ★ solo mas de 100 itrades para que deje constancia

Última edición:
No sirve y da asistencia cada 24 horas y aunque pasen las 24 horas (llevo 4 dias asi) no sirve le di un wordpress nuevo le dije que no servia le di accesos en un .com nuevo y aun asi sigue sin servir y el jura y pejura que que sirve no es cierto.

- - - Actualizado - - -

doy 5 dolares brutos via paypal a 2 personas c/ u que verifiquen mi hecho ya pague y nunca sirvio su AutoLike Indetectable ★ solo mas de 100 itrades para que deje constancia

El script funciona. Que vos no entiendas lo que te explico es otra cosa.

"El script esta configurado con cookies para que despues de aparecer 1 vez deje de aparecer a veces vuelve a aparecer otras no ( casos raros ) esto es para evitar el dislike y la molestia de no poder seleccionar texto. Algunos presentan problemas con el autolike que no "funciona" que en realidad es que la css principal del theme modifica los valores que tiene el script en si mismo mas especificamente en los siguientes valores

Insertar CODE, HTML o PHP:
'overflow':'hidden'
'margin-left':'-5px'
'margin-top':'-10px'
'z-index':10000

En algunos casos se debe eliminar el overflow:hidden y modificar los valores del "margin-left y margin-top" por otros que acomoden el boton del like debajo del click del mouse y el z-index a veces algunos themes usan valores de 9999999999 para evitar que cualquier otra cosa se superponga y demas pero es cuestion de mirar el theme y revisar, cosa que hice pero como dije anteriormente y le dije a todos los usuarios cuando utilizas el script con problemas en el css y das clicks despues cuando se solucione no lo vas a poder ver y como el modo incognito no guarda ninguna informacion de que visito la pagina les recomiendo que usen uno para que puedan "VERIFICAR" que esta funcionando correctamente.

Sin mas que decir el 98% de los usuarios estan conformes con el script el otro 2% son personas que no entendieron el video ( que menciona que es indetectable por los anti virus ) y que no entendieron en un principio como funciona el script pero despues con la explicacion entraron en razon aunque algo enojadas "porque no se les explica"... cosa que esta de mas decir ya que no le pasa a mas del 10% el problema con los themes.

Hola, cuantos likes puede aumentar uno aproximadamente?

- - - Actualizado - - -

sigue funcionando esto??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás