Ayuda con subida repentina de visitas a mi sitio web

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos de forobeta como estan?bueno ayer mi web paso de 2k de visitas unicas q tenia normalmente a 7k,y hoy cuando me levanto que es temprano ya llego a 6k me imagino lo q resta del dia,MI GRAN DUDA ES LA SIGUIENTE
el sitio no lo actualizo hace meses!!!!!pero no lo actualizo porq estaba en otro proyectos
QUE HAGO?me gustaria mantener esas visitas pero tengo miedo de q al actualizar baje todo a menos de lo q tenia antes normalmente,sabiendo q mantuve 2k diarias sin actualizar me da miedo,puede perder posiciones por agregar mas post nuevo y nuevamente se modifique el index con estos temas nuevos?

Saludos espero respuestas

PEro con esos datos que querés que hagamos? Adivinar?
Controlas las keywords? Sabes si son orgánicas? desde donde ves esa subida? las ganancias han aumentado?

PEro con esos datos que querés que hagamos? Adivinar?
Controlas las keywords? Sabes si son orgánicas? desde donde ves esa subida? las ganancias han aumentado?

Si las ganancias aumentaron tanto que estoy asustado,son organicas...pero apartando esto la web no la actualizo hace MESES no se si aprovechar este momento y actualizarla..que harias en mi lugar?

Hola te aconsejo que te dirijas a google analytic y revises los datos del trafico orgánico para ver si puedes encontrar que parte de tu web esta atrayendo estas visitas que son supere excelentes.

Y si no has echo nada fraudulento ni nada por el estilo, no debes porque asustarte si las ganancias aun aumentado.

Si aun no encuentras de donde provienen esas visitas avísame para ayudarte .

Eso esta muy bien amigo que aumenten asi quiciera yo que aumenten las mias, sino has hecho nada mal pues no debes estar asustado

Última edición por un moderador:
Cual es tu sitio?:encouragement:

A mi me gustaria tener este "problema", ... Bienvenidas sean las subidas de trafico, no?
Pero si es verdad que hay que hacer un seguimiento, para averiguar los motivos, ... a lo mejor esto te permite incluso aumentarlas mas!

Tu nicho de que trata? Sin mas datos y habiendo dicho que no has tocado nada. ¿es posible que tu tematica este en ese momento en el candelero? Si no es asi nos gustaria saber cual es el motivo.

Atrás