Ayuda: Recibí reclamaciones de una página por mis videos originales

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo Rivas

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, como dice el titulo, una pagina acaba de reclamarme ingresos por vídeos que son completamente míos, yo actuo en los vídeos, aparezco en ellos con mis hermanos, mi mamá, un sobrino y amigos míos, cada video es grabado por nosotros y hasta tengo licencia de las canciones porque pago suscripción en el sitio artlist.io, todos esos vídeos reclamados están full virales y han producido buen dinero, la verdad necesito ayuda colegas.
Lo que no entiendo es como esa pagina puede ver la mía si yo tengo el país de Vietnam bloqueado en mi pagina.

esta es la pagina que esta reclamando.

¿Probaste enviando a Facebook retrato de tus familiares y producción de vídeo?

Jjajajajjaja el tipo es el **** amo, quiere reclamar una vaina que es original tuya XD

¿Probaste enviando a Facebook retrato de tus familiares y producción de vídeo?
En la opción de disputa no hay forma de enviar ningún archivo, solo habilitan un recuadro para explicar porque envío disputa.

Jjajajajjaja el tipo es el **** amo, quiere reclamar una vaina que es original tuya XD
No es para reírse, es algo serio y el reclama porque su pagina tiene acceso a ritgh manager y la mía no.

Buenas a todos, como dice el titulo, una pagina acaba de reclamarme ingresos por vídeos que son completamente míos, yo actuo en los vídeos, aparezco en ellos con mis hermanos, mi mamá, un sobrino y amigos míos, cada video es grabado por nosotros y hasta tengo licencia de las canciones porque pago suscripción en el sitio artlist.io, todos esos vídeos reclamados están full virales y han producido buen dinero, la verdad necesito ayuda colegas.
Lo que no entiendo es como esa pagina puede ver la mía si yo tengo el país de Vietnam bloqueado en mi pagina.

esta es la pagina que esta reclamando.
Que miedo eso me recuerda el problema que tuvo YouTube porque las networks reclamaban contenido que no eran de ellas por unos segundos de vídeo 😠

En la opción de disputa no hay forma de enviar ningún archivo, solo habilitan un recuadro para explicar porque envío disputa.
Sí se puede, espera el plazo de 7 días, dependiendo de la respuesta, procederá el proceso de enviar las pruebas para la revisión manual con facebook y asunto solucionado, pero el problema es que en eatas fechas, por el coronavirus, las oficinas no están trabajando.

Puedes hacer una petición para denunciar vídeos o la página. Así se la cierran.

Sí se puede, espera el plazo de 7 días, dependiendo de la respuesta, procederá el proceso de enviar las pruebas para la revisión manual con facebook y asunto solucionado, pero el problema es que en eatas fechas, por el coronavirus, las oficinas no están trabajando.
En la disputa no se puede enviar mas que un texto, pero en la revisión manual si se pueden enviar pruebas.

Puedes hacer una petición para denunciar vídeos o la página. Así se la cierran.
Tendrían que ser múltiples denuncias para que facebook haga caso, muchas pero muchas denuncias.

Trata de llenar el formulario de right managers para que tus futuros vídeos no les suceda lo mismo.

Ya lo he denunciado, vamos a probar

Atrás