Ayuda: Recibí reclamaciones de una página por mis videos originales

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego de enviar la apelación (disputa) si en 7 días no te responden, pasa a tu favor, si responden se inicia la disputa y Hai rey me puedes incluir todos tus papeles y archivos a tu favor.
Gracias por la información colega.

Buenas a todos, como dice el titulo, una pagina acaba de reclamarme ingresos por vídeos que son completamente míos, yo actuo en los vídeos, aparezco en ellos con mis hermanos, mi mamá, un sobrino y amigos míos, cada video es grabado por nosotros y hasta tengo licencia de las canciones porque pago suscripción en el sitio artlist.io, todos esos vídeos reclamados están full virales y han producido buen dinero, la verdad necesito ayuda colegas.
Lo que no entiendo es como esa pagina puede ver la mía si yo tengo el país de Vietnam bloqueado en mi pagina.

esta es la pagina que esta reclamando.

La mismas gente que hacia eso en youtube, ahora vuelve a facebook, no es algo que me sorprenda. Puedes apelar, tienes por ganado. pero te van a seguir asi malogrando en varios videos tuyos. les sucede a cientos de fanspage.

La mismas gente que hacia eso en youtube, ahora vuelve a facebook, no es algo que me sorprenda. Puedes apelar, tienes por ganado. pero te van a seguir asi malogrando en varios videos tuyos. les sucede a cientos de fanspage.
Es que mis videos se han vuelto muy virales y mi pagina ha obtenido mas de 300mil seguidores este mes, entonces a ver tal actividad quieren sacar provecho esos degenerados.

no tiene sentido, intenta contactar con facebook o esperar a que pasen a revision manual aunque claro con esta situacion ...

a mi igual me reclamaron, pero por una cancion que se supone que es sin derechos "road so far- la cancion de los videos de los chinos" tengo varios videos con esa canción pero solo me reclamaron a uno que se hizo viral... meti la disputa pero ellos al día siguiente la rechazaron.

Adjuntos

• IMG_2338.webp
    IMG_2338.webp
    84,3 KB · Visitas: 35
a mi igual me reclamaron, pero por una cancion que se supone que es sin derechos "road so far- la cancion de los videos de los chinos" tengo varios videos con esa canción pero solo me reclamaron a uno que se hizo viral... meti la disputa pero ellos al día siguiente la rechazaron.
Luego de ello disputa, puedes mandar toda la documentación, solo que porque están los bots demorarán un poco, el personal de español no están trabajando en su totalidad.

Bueno parece que no eres el único caso, eh visto en grupos de FB mencionando la página esa que también les están reportando como de ellos los vídeos

Es que mis videos se han vuelto muy virales y mi pagina ha obtenido mas de 300mil seguidores este mes, entonces a ver tal actividad quieren sacar provecho esos degenerados.

Eso es unas de las dificultades que vas a tener, yo eh manejado canales grandes, incluso atras mio habia denunciando mis videos que decian eran suyos del los suplantadores y era de todos los dias. Pero luego te acostumbras. Toda maneras tienes la posibilidad del 99% de ganar ante esto. y el 1% es de las denuncias de paginas grandes, aveces el soporte les favorece a las paginas grandes en ve de las pequeñas.

Eso es unas de las dificultades que vas a tener, yo eh manejado canales grandes, incluso atras mio habia denunciando mis videos que decian eran suyos del los suplantadores y era de todos los dias. Pero luego te acostumbras. Toda maneras tienes la posibilidad del 99% de ganar ante esto. y el 1% es de las denuncias de paginas grandes, aveces el soporte les favorece a las paginas grandes en ve de las pequeñas.
Solo espero que todo me salga bien, son casi 9 mil dólares en juego.

1584977586882.webp

Si se mete con uno, se mete con todos!

Listo, deberíamos crear un grupo de denuncias masivas para evitar que estos se aprovechen de los videos originales!

Talvez ellos son dueños del sitio de música que usas, como sea si es una pasada, lo que están haciendo.
Dueños del sitio? Es incoherente lo que dices, la página se llama artlist.io, es conocida mundialmente por la calidad de su música, la usan hasta en películas, no es de Vietnam como esa página, aparte pago suscripción y tengo licencias, esa página solo quiere robar vídeos como la hacía hace unos días la página te amo, solo es un uso indebido de right manager lo que hacen.

Dueños del sitio? Es incoherente lo que dices, la página se llama artlist.io, es conocida mundialmente por la calidad de su música, la usan hasta en películas, no es de Vietnam como esa página, aparte pago suscripción y tengo licencias, esa página solo quiere robar vídeos como la hacía hace unos días la página te amo, solo es un uso indebido de right manager lo que hacen.

Pues ve tu a saber, como sea, si el problema se prolonga, demoraran en solucionartelo, por el coronavirus, varios trabajadores han sido enviados a casa, dando como resultado demora en ciertas atenciones.

Mientras pasa el tiempo ya los denuncie!

Ya los denuncie también a ver qué pasa. Ánimo Bro

Pues ve tu a saber, como sea, si el problema se prolonga, demoraran en solucionartelo, por el coronavirus, varios trabajadores han sido enviados a casa, dando como resultado demora en ciertas atenciones.
No me importa cuanto se tarde, voy a luchar por mi contenido, porque son más de 5 días para que cada vídeo quede listo, las grabaciones, la movilización del elenco, la inversión que hice en los equipos de grabación, las largas horas de edición. Lucharé hasta el final.

YYY QUE FUE?

me paso lo mismo puse mi reclamo y al otro día yo gané xD

Atrás