Ayuda: Recibí reclamaciones de una página por mis videos originales

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo insta, twitter y canal de de youtube.
Vaya entonces si que esta loco fb colega, sera reclamar la disputa, y del rights manager aun no solicito estoy en eso, de cualquier manera ayudo reportando la pagina.

Vaya entonces si que esta loco fb colega, sera reclamar la disputa, y del rights manager aun no solicito estoy en eso, de cualquier manera ayudo reportando la pagina.
gracias colega

será que servirá de algo bloquear la pagina?

Debiste activar el Rigths manager, mira lo que yo hacía antes de tenerlo era denunciar y pones tu video original más el link de ellos, a mi si me aceptaban las denuncias porque yo pienso que miraban cuál se había subido primero

Buenas a todos, como dice el titulo, una pagina acaba de reclamarme ingresos por vídeos que son completamente míos, yo actuo en los vídeos, aparezco en ellos con mis hermanos, mi mamá, un sobrino y amigos míos, cada video es grabado por nosotros y hasta tengo licencia de las canciones porque pago suscripción en el sitio artlist.io, todos esos vídeos reclamados están full virales y han producido buen dinero, la verdad necesito ayuda colegas.
Lo que no entiendo es como esa pagina puede ver la mía si yo tengo el país de Vietnam bloqueado en mi pagina.

esta es la pagina que esta reclamando.
Esa gente vive de armar lío

será que servirá de algo bloquear la pagina?
Hazle publicidad algo fuerte, después te contactas con el soporte de FB, y haces tus descargos. Si no te sale a la primera sigue intentando.

Debiste activar el Rigths manager, mira lo que yo hacía antes de tenerlo era denunciar y pones tu video original más el link de ellos, a mi si me aceptaban las denuncias porque yo pienso que miraban cuál se había subido primero
Colega el rigth no lo activa uno cuando quiera, yo he mandado la solicitud como 50 veces, así que no es cuestión de activar y ya, si no de que me acepten, lo de denunciarles el video lo veo difícil porque ellos no lo subieron a la pagina si no a la biblioteca del rigth manager.

Hazle publicidad algo fuerte, después te contactas con el soporte de FB, y haces tus descargos. Si no te sale a la primera sigue intentando.
Hacerle publicidad al video? y contactarme con el soporte por donde?

Hacerle publicidad al video? y contactarme con el soporte por donde?
CREATE BUSSINES MANAGER, hazle publicidad algunas publicaciones tuyas, y busca el soporte para anunciantes, de ser posible via chat, y haces tus descargos.

A mi me reclamaba una pagina en español 😡😡😡 11 segundos por un clip de video que baje de videoblocks como todos los videos que hago...¿Como es posible eso? si los videoblocks no tienen licencia....Por supuesto que volvi a subir el video con otro clip y ya no reclamaron..Como dicen por arriba esto se va a convertir en un Youtube y van a reclamar todo.😡😡😡. Cuando ley lo de apelar y que podia perder hasta la fanpage dije que te den a ti y a facebook. Sere mas listo....

Colega el rigth no lo activa uno cuando quiera, yo he mandado la solicitud como 50 veces, así que no es cuestión de activar y ya, si no de que me acepten, lo de denunciarles el video lo veo difícil porque ellos no lo subieron a la pagina si no a la biblioteca del rigth manager.
Que raro que no te acepten, a mi me aceptaron una página y es igual así como tú dices que es tu página, solo hay 2 que no me aceptaron, en una porque son remedios, no sé si por eso no me la acepten y la otra porque tengo como 4 videos, y la que me aceptaron son bastantitos videos, no sé porque exactamente razón no acepten algunas páginas, pero quizás hay algo mal en las páginas que no aceptan, o no es suficiente el contenido

gracias, ire a hacer denuncias tambien.

Lamentablemente no cuento con el link a la mano, pero denunciarlo por hacerlo pasar por ti en una buena opcion, dale con todos los formularios de facebook hasta que llegues a el que te piden pruebas tangibles de que eres tu el que esta denunciando y cuando fallen a tu favor (porque lo haran) podras retomar tus ingresos

Desde mi opinión tienes todas las de ganar, si todo lo que dices es cierto simplemente da las pruebas y listo. 😉
Empresas así van a querrer quitarte porque saben que tienes una minita de oro, entonces lo mejor que puedes estar haciendo es enviar las pruebas que digan que tus videos son 100% real no feis.

Que raro que no te acepten, a mi me aceptaron una página y es igual así como tú dices que es tu página, solo hay 2 que no me aceptaron, en una porque son remedios, no sé si por eso no me la acepten y la otra porque tengo como 4 videos, y la que me aceptaron son bastantitos videos, no sé porque exactamente razón no acepten algunas páginas, pero quizás hay algomas mal en las páginas que no aceptan, o no es suficiente el contenido
Mas bien creo que necesitan ver un numero determinado de videos.

Lamentablemente no cuento con el link a la mano, pero denunciarlo por hacerlo pasar por ti en una buena opcion, dale con todos los formularios de facebook hasta que llegues a el que te piden pruebas tangibles de que eres tu el que esta denunciando y cuando fallen a tu favor (porque lo haran) podras retomar tus ingresos
gracias

Desde mi opinión tienes todas las de ganar, si todo lo que dices es cierto simplemente da las pruebas y listo. 😉
Empresas así van a querrer quitarte porque saben que tienes una minita de oro, entonces lo mejor que puedes estar haciendo es enviar las pruebas que digan que tus videos son 100% real no feis.
Son completamente míos, es que yo soy el actor principal en los videos y mi pagina hasta tiene una foto mía.

En la disputa no se puede enviar mas que un texto, pero en la revisión manual si se pueden enviar pruebas.
Luego de enviar la apelación (disputa) si en 7 días no te responden, pasa a tu favor, si responden se inicia la disputa y Hai rey me puedes incluir todos tus papeles y archivos a tu favor.

Atrás