AYUDA SOCIAL: Demos una oportunidad de vida.

Joel Llerena Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Ya pasó mas de 1 mes desde que encontramos a este perrito, y quiero informarles que fuimos a ver al perrito y todas sus heridas ya sanaron, ahora solo queda esperar la evolución con la terapia de rehabilitación que se le dará. Ya estaré colgando mas fotos de la recuperación.

Además, que ahora nos traen perritos o nos avisan de perritos que están en peligro o que son maltratados, pero lamentablemente no podemos cubrir con todos ellos, ya que no somos una ONG (aunque pensé seriamente en formar), y no tenemos fondos para poder ayudar a todos porque los gastos lo cubrimos mi Novia y yo, y no es suficiente. Si alguien tiene experiencia en crear ONG seria genial poder trabajar y así mejorar la vida de muchos animales que no tienen la culpa de la crueldad humana.

Gracias a todos por vuestro apoyo, si alguien quiere apoyar con alimento o medicamentos que se comunique conmigo, ya que hay muchos perritos que lo necesitan.

1.- Amigos de Forobeta, quiero darles una gran noticia, los dueños del perrito por fin aparecieron después de mucho tiempo, ahora ellos se harán cargo del tratamiento del perrito, pero nosotros seguiremos vigilando la evolución del animal.

2.- Además debo indicar que a los dueños no se les cobro ni $1 del tratamiento y gastos de la operación, ya que nuestro fin no es lucrar con la vida de los animales.

3.- También debo mencionar que el día 16/ 03/ 2014 se encontró una perrita abandonada y solo dormía debajo de los autos estacionados, y la condición que se le encontró con quemaduras del sol; luego se procedió a llevar a la veterinaria y le hicieron un baño y corte de pelo, desparacitación, le pusieron vitaminas, y luego se le dio en adopción a una persona que ama a los animales.

4.- El día de hoy 29/03/2014, recibí una llamada de un policía el mismo que me informó de un perrito abandonado y que ellos en la comisaría le daban alimentación y lo cuidan, pero hay algunos que no la quieren y la botan, y también me dijo que hace 3 días se había apareado con un perro y que si habría la posibilidad que nosotros pudiéramos ayudar con eso, en unas horas iremos a ver en que situación esta la perrita y consultaremos con la veterinaria. Esperemos que el animal este bien de salud.
==============================================

Amigos de Forobeta, no suelo pedir este tipo de ayudas, pero solo Dios sabe porque me llevó a encontrar a este inocente animal. (Para todos los que están desconfiando, mañana me tomaré fotos con el perrito, y así demostrar mi credibilidad, bien aquí dejo imagen tomada con mi id de Forobeta y un video, quise tomar la imagen cargando al animal pero aún sigue en rehabilitación y no se puede cargar.).
pzrNOI0.jpg

[YOUTUBE]iDeG0ZIlkL0[/YOUTUBE]

SERVICIO SOCIAL: Este perrito lo encontramos en el Jr. Apurimac abandonado y malherido, posiblemente fue atropellado por un mal conductor que se dio a la fuga.
Procedimos a llevarlo al veterinario para que pueda evaluar su situación, pero lamentablemente hoy en día algunos veterinarios SOLO VEN SUS GANANCIAS, pero la veterinaria que se encuentra ubicada en la av. Prado alto, nos acogió y en este momento se encuentra siendo atendido.

El perrito tiene fracturas multiples en su patitas delantera derecha y herías en el lado izquierdo, posiblemente necesite cirugía el mismo que tendrá un costo de S/.500 a S/600 aproximadamente, pero lamentablemente no puedo cubrir con todos los gastos que esta ocasionado.

Si alguien conoce al dueño del perrito comuníquese conmigo, y si pueden apoyar con medicamentos o dinero en efectivo para poder cubrir los gatos de la operación sería de mucha ayuda, ya que es un perrito hijo de Dios que merece otra oportunidad de vida.

Si, están interesados en apoyar pueden acercarse a la veterinaria que esta en la av. prado alto o llamar a mi número, después de la cirugía y su posterior tratamiento el perrito se encontrará a cuidado mio, o si alguien se puede hacer cargo sería de mucha ayuda.

gracias.

Ante todas las adversidades y los ofrecimientos de ayuda de parte de muchas personas las cuales jamás llegaron su apoyo, excepto de un señor.

Hoy el perrito fue operado, fueron mas de 4 horas de operación, todo el día nos pasamos comprando medicamentos entre otras cosas, en este momento el animal se encuentra sedado aún no reacciona de la anestesia, y la veterinaria nos indico que el perrito se quedaría toda la noche ahí para que puedan ver su evolución.

Debo manifestar, que aún no esta cubierto en su totalidad el gasto de la operación, además que se tiene que comprar mas medicamentos para el perrito.

Hoy se dieron cuenta que no solo eran 2 fracturas sino 3 fracturas en la patita derecha, la recuperación de esa patita no esta 100% segura, pero apesar de todo eso esperemos que el animal se recupere y que si hay alguien de buen corazón que quiera adoptarlo o me ayude a encontrar al dueño se lo agradeceré eternamente, yo no puedo tenerlo a cuidado mio, ya que tengo 3 perros adoptados y mi casa ya no da para mas perritos.
1780812_10202414286816047_728417947_n.jpg

1941325_737390012950538_446081192_o.jpg

10003845_737390109617195_618851288_o.jpg

1622311_737390082950531_1312057802_o.jpg

1622441_737389986283874_1478429989_o.jpg

1941520_737912802898259_1820122584_o.jpg

Se que todos tienen un buen corazón y no creo que $1 o $2 les haga ni Ricos ni Pobres, actualmente los gastos estamos tratando mi novia y yo, pero lamentablemente el presupuesto esta excediendo nuestras posibilidades, por eso me veo en la necesidad de pedir vuestra ayuda.

Fotos de hoy 11/03/14, Hércules siendo curado e inyectado con antibióticos,

1544284_738823066140566_1841783391_n.jpg

1149590_738824096140463_972516341_o.jpg

Hoy, ya puede comer el perrito.
1941568_739012832788256_2116295638_o.jpg

Hércules comiendo y Rabito mirando lo que come, ese perro Pastor Alemán lo rescaté cuando tenia 1 mes de vida, ya que iba ser sacrificado.

1553392_739013039454902_787901741_o.jpg

Hoy 12/03/14 Hércules con mi otro perro Bebe.

1799960_739447036078169_212715071_o.jpg

1167389_739447299411476_1408712498_o.jpg

Hace unos minutos fue cambiando las vendas y ahora le pusieron mas seguridad para inmovilizar su patita.

1907701_739775936045279_497592342_o.jpg

Llevando a Hércules mi novia y yo, esta foto fue de hoy, ya que tienen que cambiarle la venda, y la veterinaria nos indicó que la recuperación esta saliendo bien y que para mañana tenemos que sacarle una radiografía para ver como va el hueso y los alambres que le pusieron.

Foto hoy 27/03/2014
2YoMbEl.jpg

Espero, que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no borre este hilo.

Si alguien quiere ver por skype al perrito me avisa, ya que hoy le dieron de alta y esta en mi casa.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
te envié algo, no es mucho pero no tenía más saldo en mi paypal, espero se recupere pronto el perrito

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Es muy difícil confiar en alguien en el foro. Sería bueno que hagas un video, no sé, junto al veterinario o algo. De todas maneras te apoyo con algo.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Compañero, gracias de verdad por tu ayuda, Hoy le operaron fue mas de 4 horas de cirugía, espero que mañana reaccione bien el perrito ya que en este momento se encuentra sedado para evitar el dolor.

te envié algo, no es mucho pero no tenía más saldo en mi paypal, espero se recupere pronto el perrito

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Es muy difícil confiar en alguien en el foro. Sería bueno que hagas un video, no sé, junto al veterinario o algo. De todas maneras te apoyo con algo.

míralo como servicio social a un animal (el perrito), el usuario es un usuario con antigüedad, no creo que se dedique a estafar, antes era más activo, saludos

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Compañero gracias por el apoyo, se que muchos desconfiarán, ya que existen inescrupulosos que hacen cosas similares para poder lucrar con el dinero ajeno. Pero algunos del Foro me conocen y saben que jamás podría hacer algo similar.

Y gracias por la sugerencia.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahi te envié un pequeño aporte, deberían haber más personas como tu :encouragement:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Ahí te mandé algo amigo, no es mucho, pero todo suma.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo igual mandé algo... no nos hace pobre enviar al menos $5 :encouragement:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Gracias compañero, de verdad será de mucha ayuda.

Ahi te envié un pequeño aporte, deberían haber más personas como tu :encouragement:

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 23:56 ----------

Gracias compañero, por su ayuda.
Ahí te mandé algo amigo, no es mucho, pero todo suma.

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 23:56 ----------

Gracias compañero por su apoyo.

Yo igual mandé algo... no nos hace pobre enviar al menos $5 :encouragement:

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 23:58 ----------

Hasta el momento recolecté $43.59, pero aún no es suficiente para cubrir el gasto que esta ocasionando, quieri agradecer a todos los que están apoyando.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay te envie algo amigo, Dios te cuide a ti y a el animalito ;)

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Ahi te hice un envio de dinero.. Espero que de algo ayude.. y mucha suerte con todo !

felicidades por lo que haces :)

Estaria bueno que despues subas fotitos del perrito para ver la mejoria :)

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Esas imágenes me recordaron un post en taringa sobre una pareja que al igual que tu recogió un perro lastimado y poco a poco lo recuperaron, te sugiero que pongas alguna imagen con tu nick en algún papel o algo que de mas veracidad a tu historia porque en el mundo habemos muchos desconfiados, saludos y suerte.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Gracias compañero, si mañana le tomaré mas fotos cuando este despierto el perrito.

Hasta el momento hay $59.19

Ahi te hice un envio de dinero.. Espero que de algo ayude.. y mucha suerte con todo !

felicidades por lo que haces :)

Estaria bueno que despues subas fotitos del perrito para ver la mejoria :)

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 00:04 ----------

Esas imágenes me recordaron un post en taringa sobre una pareja que al igual que tu recogió un perro lastimado y poco a poco lo recuperaron, te sugiero que pongas alguna imagen con tu nick en algún papel o algo que de mas veracidad a tu historia porque en el mundo habemos muchos desconfiados, saludos y suerte.

Mañana me tomaré la foto con el perrito compañero, y gracias por la sugerencia.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Te hice una colaboracion, es todo lo que tengo .
Espero que todo salga bien

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Buenas noches. Recomiendo esperar a que el chico ponga un papel con su nombre junto al perro. Quien avisa no es traidor, y luego me dicen que no aviso :encouragement:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Entiendo su posición, y agradezco la sugerencia mañana me tomaré la foto cuando despierte el perrito, y pierda cuidado JAMÁS MARCARÍA MI NOMBRE con una cosa así, además de manifestar que soy usuario antiguo y jamás pedí colaboración alguna.

Buenas noches. Recomiendo esperar a que el chico ponga un papel con su nombre junto al perro. Quien avisa no es traidor, y luego me dicen que no aviso :encouragement: