AYUDA SOCIAL: Demos una oportunidad de vida.

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se le ve mucho mejor. :welcoming:

Buena iniciativa, me recuerdas a mi de pequeño recogiendo todo tipo de animaillos malheridos

Ya envíe mi pequeña ayuda:encouragement:

[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] cuanto ya vas recaudando? solo por curiosidad

Hoy 12/03/14 Hércules con mi otro perro Bebe.

1799960_739447036078169_212715071_o.jpg

1167389_739447299411476_1408712498_o.jpg

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 21:45 ----------

Si, ya esta mucho mejor, ahora ya quiere correr jugar.

Se le ve mucho mejor. :welcoming:

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 21:45 ----------

Gracias compañero.

Buena iniciativa, me recuerdas a mi de pequeño recogiendo todo tipo de animaillos malheridos

Ya envíe mi pequeña ayuda:encouragement:

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 21:46 ----------

Hasta el momento tengo recolectado $137.52

[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] cuanto ya vas recaudando? solo por curiosidad

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 13:49 ----------

Hace unos minutos fue cambiando las vendas y ahora le pusieron mas seguridad para inmovilizar su patita.

1907701_739775936045279_497592342_o.jpg

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 22:59 ----------

Compañeros gracias por vuestros apoyos, actualmente se recolectó $137.52 y la meta era llegar a los $200, por favor las personas de buen corazón que nos puedan seguir apoyando.

Sigamos apoyando! :encouragement:

Estimados, les quiero informar que hoy termina con sus inyectables de antibióticos, ahora será con puros jarabes y además de curar sus heridas todos los días, también el día Miércoles 19/03/2014 se le tiene que sacar una radiografía para poder ver el avance y además si el cuerpo del animal esta tolerando los clavos y alambres que se le insertaron.

Por favor, sigan ayudando la meta es llegar a los $200 y actualmente hay $137.52, los mismos que no cubren todo el tratamiento del perrito.

Vamos gente apoyen al perrito 🙁, hay gente en forobeta que gana mucho al mes que una ayuda de 5$ no seria ni el 0.01% de sus ganancias, recuerden de nosotros depende. :encouragement:

Hace un momento, el perrito se hecho mal para dormir y empezó a sangrar bastante, llame a la veterinaria y me dijo que limpie la sangre y mañana a primera hora lleve al perrito. Espero que no sea nada grave, ya que recién pasaron 5 días de su operación.

Hace un momento, el perrito se hecho mal para dormir y empezó a sangrar bastante, llame a la veterinaria y me dijo que limpie la sangre y mañana a primera hora lleve al perrito. Espero que no sea nada grave, ya que recién pasaron 5 días de su operación.

Cuéntanos que paso 🙁 !

Todo el tiempo y esfuerzo que estás dedicando a cuidar del perrito, te lo premiará la vida alguna vez. Hice un pequeño envío a tu Paypal.

Última edición:
[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION], que pasó con el perrito después de sangrar que te dijeron?

ME HICISTE LLORAR AMIGO RECIBO UN PAGO Y TE ENVIO ALGO DE DINERO, YO TAMBIEN ENCONTRE UN PERRO EN LA CALLE LE LLAME CARBON YA TIENE 7 AÑOS CONMIGO Y SE HA VUELVO UN INSEPARABLE . Lo mejor que cuida a mi mama y a mi hermana siempre esta a su costado y cuando el llega a mi casa ya se que alguien de mi familia llega 😀

Te acabo de enviar algo brother [MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] no es mucho pero espero de algo sirva, y Dios quiera se mejore el animalito.

Saludos

Hola, acabo de enviarte, por cierto, que pasó con el perrito ?

Ay te envie la donación bro, la misma pregunta que paso con el 😕

Que pasó con el perrito tan lindo,: (

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:55 ----------

[/COLOR]Gracias por el interés, el perrito esta mejor, la veterinaria dijo que el sangrado fue porque le quitaron el dren.

Cuéntanos que paso 🙁 !

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:56 ----------

Gracias por el apoyo y además por las palabras de aliento.

Todo el tiempo y esfuerzo que estás dedicando a cuidar del perrito, te lo premiará la vida alguna vez. Hice un pequeño envío a tu Paypal.

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:58 ----------

Indicaron que fue por que le quitaron el dren, y que la heria todo esta cicatrizando bien, que para mañana necesitamos una radiografía para ver el hueso.

[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION], que pasó con el perrito después de sangrar que te dijeron?

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:58 ----------

Gracias por el apoyo amigo.

ME HICISTE LLORAR AMIGO RECIBO UN PAGO Y TE ENVIO ALGO DE DINERO, YO TAMBIEN ENCONTRE UN PERRO EN LA CALLE LE LLAME CARBON YA TIENE 7 AÑOS CONMIGO Y SE HA VUELVO UN INSEPARABLE . Lo mejor que cuida a mi mama y a mi hermana siempre esta a su costado y cuando el llega a mi casa ya se que alguien de mi familia llega 😀

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:59 ----------

Gracias mi estimado por el apoyo.

Te acabo de enviar algo brother [MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] no es mucho pero espero de algo sirva, y Dios quiera se mejore el animalito.

Saludos

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:59 ----------

Gracias por el apoyo, ahora el perrito ya esta mejor, ya quiere correr, jugar.

Hola, acabo de enviarte, por cierto, que pasó con el perrito ?

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 13:00 ----------

Gracias compañero, el perrito ya esta mejor 😀, mañana le sacaremos una radiografía para ver como esta evolucionando el hueso.

Ay te envie la donación bro, la misma pregunta que paso con el 😕

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 13:01 ----------

Ya esta mejor, mañana le sacaremos una radiografía para ver como esta evolucionando.

Que pasó con el perrito tan lindo,: (

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Última edición:
Joel Llerena te envié mi granito de arena. Espero que Hércules siga mejorando.