Blake
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Se le ve mucho mejor. :welcoming:
Se le ve mucho mejor. :welcoming:
Buena iniciativa, me recuerdas a mi de pequeño recogiendo todo tipo de animaillos malheridos
Ya envíe mi pequeña ayuda:encouragement:
[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] cuanto ya vas recaudando? solo por curiosidad
Hace un momento, el perrito se hecho mal para dormir y empezó a sangrar bastante, llame a la veterinaria y me dijo que limpie la sangre y mañana a primera hora lleve al perrito. Espero que no sea nada grave, ya que recién pasaron 5 días de su operación.
Hace un momento, el perrito se hecho mal para dormir y empezó a sangrar bastante, llame a la veterinaria y me dijo que limpie la sangre y mañana a primera hora lleve al perrito. Espero que no sea nada grave, ya que recién pasaron 5 días de su operación.
Cuéntanos que paso 🙁 !
Todo el tiempo y esfuerzo que estás dedicando a cuidar del perrito, te lo premiará la vida alguna vez. Hice un pequeño envío a tu Paypal.
[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION], que pasó con el perrito después de sangrar que te dijeron?
ME HICISTE LLORAR AMIGO RECIBO UN PAGO Y TE ENVIO ALGO DE DINERO, YO TAMBIEN ENCONTRE UN PERRO EN LA CALLE LE LLAME CARBON YA TIENE 7 AÑOS CONMIGO Y SE HA VUELVO UN INSEPARABLE . Lo mejor que cuida a mi mama y a mi hermana siempre esta a su costado y cuando el llega a mi casa ya se que alguien de mi familia llega 😀
Te acabo de enviar algo brother [MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] no es mucho pero espero de algo sirva, y Dios quiera se mejore el animalito.
Saludos
Hola, acabo de enviarte, por cierto, que pasó con el perrito ?
Ay te envie la donación bro, la misma pregunta que paso con el 😕
Que pasó con el perrito tan lindo,: (
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Joel Llerena te envié mi granito de arena. Espero que Hércules siga mejorando.