Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Gracias compañero, ahora estoy escribiendo en mi blog una breve reseña sobre como encontré al perrito las adversidades que tuvimos que pasar y como esta hasta el día de hoy.
---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 22:15 ----------
Gracias compañero, toda ayuda es agradecida, además que ahora pienso mas en poder hacer una fundación encargada de rescatar animales, espero que todo se pueda concretar y que la gente siga apoyando.
---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 22:17 ----------
Muchas veces me sorprende la indiferencia de las personas, este tema lo leyeron mas de 600 personas y solo colaboraron 15 de ellas, solo Dios sabe porque hace todo esto.
Me alegra de que la operación salio bien, lo iría a ver pero estoy muy lejos de tu zona y no conozco 🙁, nos vas comentando como va la evolución del perrito. 🙂
---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 22:15 ----------
Gracias compañero, toda ayuda es agradecida, además que ahora pienso mas en poder hacer una fundación encargada de rescatar animales, espero que todo se pueda concretar y que la gente siga apoyando.
Bueno man pues me alegra mucho que todavía haya gente que le importan los animalitos, ayer que vi el post no pude hacer el aporte porque estaba del móvil, pero ya lo hecho, no es mucho pero como dicen, la unión hace la fuerza.
---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 22:17 ----------
Muchas veces me sorprende la indiferencia de las personas, este tema lo leyeron mas de 600 personas y solo colaboraron 15 de ellas, solo Dios sabe porque hace todo esto.