AYUDA SOCIAL: Demos una oportunidad de vida.

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero, ahora estoy escribiendo en mi blog una breve reseña sobre como encontré al perrito las adversidades que tuvimos que pasar y como esta hasta el día de hoy.

Me alegra de que la operación salio bien, lo iría a ver pero estoy muy lejos de tu zona y no conozco 🙁, nos vas comentando como va la evolución del perrito. 🙂

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 22:15 ----------

Gracias compañero, toda ayuda es agradecida, además que ahora pienso mas en poder hacer una fundación encargada de rescatar animales, espero que todo se pueda concretar y que la gente siga apoyando.

Bueno man pues me alegra mucho que todavía haya gente que le importan los animalitos, ayer que vi el post no pude hacer el aporte porque estaba del móvil, pero ya lo hecho, no es mucho pero como dicen, la unión hace la fuerza.

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 22:17 ----------

Muchas veces me sorprende la indiferencia de las personas, este tema lo leyeron mas de 600 personas y solo colaboraron 15 de ellas, solo Dios sabe porque hace todo esto.

Tranquilo de todo esto se encarga el karma, gente que teniendo los recursos para ayudar no lo hace y prefiere gastar en dinero en tonterías digitales, el destino se encargara de ellos :courage:.

Escribo solo para invitar a quien pueda a colaborar en la causa. A mi me es imposible, bastante tengo con intentar sobrevivir yo con una miseria y los mil y un problemas de salud que tengo. También soy consciente de que como yo, hay muchas personas en el foro que jamás podrían colaborar, así que invito solo a quien pueda como bien digo 🙂 ¡Un abrazo y mucha suerte!

Te envié un pequeño aporte por paypal, siento no poder dar mas por ahora, muy bueno tu labor amigo, espero Hercules se recupere pronto :love_heart:

Gracias por su voto de confianza, que Dios bendiga de ud y le ayude con su salud.

Escribo solo para invitar a quien pueda a colaborar en la causa. A mi me es imposible, bastante tengo con intentar sobrevivir yo con una miseria y los mil y un problemas de salud que tengo. También soy consciente de que como yo, hay muchas personas en el foro que jamás podrían colaborar, así que invito solo a quien pueda como bien digo 🙂 ¡Un abrazo y mucha suerte!

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 22:35 ----------

Gracias significa mucho para seguir adelante con esta tarea.

Te envié un pequeño aporte por paypal, siento no poder dar mas por ahora, muy bueno tu labor amigo, espero Hercules se recupere pronto :love_heart:

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 12:37 ----------

Fotos de hoy 11/03/14, Hércules siendo curado e inyectado con antibióticos,

1544284_738823066140566_1841783391_n.jpg

1149590_738824096140463_972516341_o.jpg

Ahi va un aporte personal.

Anima y que se recupere.

un saludo

Ojalá algún día sea capaz de trasmitirle a mis hijos esos mismos valores que rigen la vida de las almas bondadosas como lo sois tú y tu pareja.
Ya tienes en Paypal mi aporte y aquí tienes todo mi respeto y admiración. Me quito el sombrero ante personas como tú. 🙂

Gracias compañero, se que a sus hijos le inculcará valores tan importantes en la vida, ya que ud está demostrando que es una persona solidaria.

Ojalá algún día sea capaz de trasmitirle a mis hijos esos mismos valores que rigen la vida de las almas bondadosas como lo sois tú y tu pareja.
Ya tienes en Paypal mi aporte y aquí tienes todo mi respeto y admiración. Me quito el sombrero ante personas como tú. 🙂

Digo exactamente lo mismo. Ya te envié algo por paypal, no es mucho, pero it's something.

Ojalá se recupere lo más pronto posible:welcoming:

[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION], ten por seguro que la vida pronto se encargará de recompensarte merecidamente con creces, y estoy seguro que sientes que no hay mejor gratitud que la mirada de ese perrito, te lo dice todo... ¡¡¡GRACIAS!!!

Por alguna razón ese ángel llegó a tu vida, no trates de encontrar explicaciones hoy, por el momento sólo dedícate a darle el alivio que necesita, luego con el tiempo encontrarás las respuestas.

Mis respetos a ti y esperamos la pronta recuperación de Hércules 😛7:

Saludos de un Voluntario en Defensa de los Animales.

[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] ¡Qué ganas de poder ayudarte! Siento tanto estar desempleada y no poder hacerlo... Pero voy a pedir mucho por la pronta recuperación de ese pequeño y déjame ver si puedo ayudar con una asociación que tengo en FB, te la mando por ahí.
Yo he rescatado de calle a 7 perritos que ahora son los dueños de mi vida y e mi corazón; y como dice [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION] la vida se encargará de recompensar tu buena acción de ayudar a este inocente. ¡Ánimo y mucho amor para el peludito de ojos hermosos que la vida te ha mandado!
Desde ya tu amiga

Aleyda.

Hola amigo, te acabo de enviar una donación :encouragement:
espero que dentro de su estado, el perrito quede bien,
un abrazo y gracias a ti por la oportunidad de poder ayudar en esta causa 🙂

Se le ve mejor cara 😛7:

Hércules comiendo y Rabito mirando lo que come, ese perro Pastor Alemán lo rescaté cuando tenia 1 mes de vida, ya que iba ser sacrificado.

1553392_739013039454902_787901741_o.jpg

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 22:45 ----------

[/COLOR]Gracias por los mensajes tan motivadores compañero.

[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION], ten por seguro que la vida pronto se encargará de recompensarte merecidamente con creces, y estoy seguro que sientes que no hay mejor gratitud que la mirada de ese perrito, te lo dice todo... ¡¡¡GRACIAS!!!

Por alguna razón ese ángel llegó a tu vida, no trates de encontrar explicaciones hoy, por el momento sólo dedícate a darle el alivio que necesita, luego con el tiempo encontrarás las respuestas.

Mis respetos a ti y esperamos la pronta recuperación de Hércules 😛7:

Saludos de un Voluntario en Defensa de los Animales.

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 22:46 ----------

Gracias, basta con tus buenos deseos.

[MENTION=14698]Joel Llerena[/MENTION] ¡Qué ganas de poder ayudarte! Siento tanto estar desempleada y no poder hacerlo... Pero voy a pedir mucho por la pronta recuperación de ese pequeño y déjame ver si puedo ayudar con una asociación que tengo en FB, te la mando por ahí.
Yo he rescatado de calle a 7 perritos que ahora son los dueños de mi vida y e mi corazón; y como dice [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION] la vida se encargará de recompensar tu buena acción de ayudar a este inocente. ¡Ánimo y mucho amor para el peludito de ojos hermosos que la vida te ha mandado!
Desde ya tu amiga

Aleyda.

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 22:46 ----------

Ignacio gracias, ayudará bastante todo esfuerzo.

Hola amigo, te acabo de enviar una donación :encouragement:
espero que dentro de su estado, el perrito quede bien,
un abrazo y gracias a ti por la oportunidad de poder ayudar en esta causa 🙂

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 22:47 ----------

Si ya esta mejor, ya esta comiendo.

Se le ve mejor cara 😛7:

Última edición:
Que gran acción la que hiciste y me alegro mucho por Hércules porque tuvo la suerte de atravesarse en el camino de un gran ser humano como tu Joel. Todo lo que haces por esos peluditos lo veras recompensado mas adelante.

Por favor confírmame si te llego un pequeño aporte que te hice al paypal y un saludo para Hércules.

Gracias Oscar, si me llegó tu apoyo, esos peludos están bien cuidados.

Que gran acción la que hiciste y me alegro mucho por Hércules porque tuvo la suerte de atravesarse en el camino de un gran ser humano como tu Joel. Todo lo que haces por esos peluditos lo veras recompensado mas adelante.

Por favor confírmame si te llego un pequeño aporte que te hice al paypal y un saludo para Hércules.