AYUDA SOCIAL: Demos una oportunidad de vida.

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero, y si alguien de Perú que quiera Adoptar al perrito cuando este recuperado y se comprometa a cuidarlo y atenderlo sería de mucha ayuda.
Monto recolectado hasta el momento:

$61.26
€2.00

suerte con el perrillo amigo :encouragement:

Buenas noches. Recomiendo esperar a que el chico ponga un papel con su nombre junto al perro. Quien avisa no es traidor, y luego me dicen que no aviso :encouragement:

en estos dias te envio un aporte Joel amo a los animales igual que tu

iNeedYou:
creo que la palabra "traidor" esta de mas, esta pidiendo una donacion y cada usuario es responsable de ello, saludos n.n

en estos dias te envio un aporte Joel amo a los animales igual que tu

iNeedYou:
creo que la palabra "traidor" esta de mas, esta pidiendo una donacion y cada usuario es responsable de ello, saludos n.n

😱 ¿Y si en unos días llega diciendo que le "hackearon" la cuenta, y no fue él y no devuelve el dinero? Por dios, y lo de traidor es un refrán que por lo que veo no conoces, y me refería a mi :topsy_turvy:.

Gracias compañero, y si alguien de Perú que quiera Adoptar al perrito cuando este recuperado y se comprometa a cuidarlo y atenderlo sería de mucha ayuda.
Monto recolectado hasta el momento:

$61.26
€2.00
oh por cierto deberias ponerle un nombre, aqui dudo que este el dueño
donde caben 3 caben 4 y creo que si haces un video o imagenes con tu nombre varios de aqui podriamos poner en nuestras fanpages este ejemplo que estas dando n.n!"

Descuida, mañana quedé en demostrar lo que digo es verdad, y además dejé mi Facebook, skype, si me piden algo mas no tengo ningún inconveniente en demostrar. Por favor ya no desvirtúen el tema, ya que no se siente bien que me proporcione esos calificativos.

😱 ¿Y si en unos días llega diciendo que le "hackearon" la cuenta, y no fue él y no devuelve el dinero? Por dios, y lo de traidor es un refrán que por lo que veo no conoces, y me refería a mi :topsy_turvy:.

Descuida, mañana quedé en demostrar lo que digo es verdad, y además dejé mi Facebook, skype, si me piden algo mas no tengo ningún inconveniente en demostrar. Por favor ya no desvirtúen el tema, ya que no se siente bien que me proporcione esos calificativos.

Repito por última vez:

El refrán "El que avisa no es traidor" quiere decir que el que avisa (osea yo) no es traidor ¬¬'

Nadie te ha calificado de nada. Suerte con tu propósito.

Gracias mi Hermano por el aliento que me das, y no es la primera mascota que recupero, tengo mas mascotas recuperadas y también pondré algunas de ellos conmigo. Pero como informé en el hilo, este perrito es el que mas gasto esta ocasionando, y dada las circunstancias ya no puedo cubrir con todos los gastos porque son elevados y el monto que puse en el hilo es referencial, ya que requiere de tratamiento y cuidado posterior por lo menos 3 meses.

oh por cierto deberias ponerle un nombre, aqui dudo que este el dueño
donde caben 3 caben 4 y creo que si haces un video o imagenes con tu nombre varios de aqui podriamos poner en nuestras fanpages este ejemplo que estas dando n.n!"

MIER... COLES ACABO DE RETIRAR TODOS LOS SALDOS DE MIS DOS PAYPALS PERO SU ALGUIEN ME CONTRATA ENVIO UNOS 20 DOLARES
TU RECUPERAS MASCOTAS YO PAGINAS 🙂 :encouragement:

Hola, por favor sube un video y unas fotos, saludos 🙂

Te mando algo en el día, aunque sera un par de dolares, no es buen mes.
Creo que es un Shih tzu.
Por lo menos es identico a un cachorro que encontré hace 10 años debajo de mi coche, y fue mi compañero y amigo hasta el 22 de enero de este año, cuando el pobre se murió de repente. Son peros listos, cariñosos, juguetones ademas de ser preciosos, ya que debería tener un pelo largo.

Gracias amigo!

Que buen acto estás haciendo. Disculpa, en dólares americanos cuanto es 500 a 600 s?

Te mando unos 10 dolares en el dia ya q no cuento con mas en pp

Mensaje enviado desde mi casa.

Compañeros gracias por sus apoyos, aquí dejo una imagen y un vídeo tomado hace unos minutos al perrito, además menciono a las personas que desconfiaban de mi y así poder demostrar mi credibilidad.
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION], [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=1676]jkmade[/MENTION]
pzrNOI0.jpg

[YOUTUBE]iDeG0ZIlkL0[/YOUTUBE]

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 10:03 ----------

Compañero en dolares son algo de $217 a $220 dolares, pero eso solo cubrirá los gastos que estamos haciendo en la cirugia que ya se practicó, pero ahora empieza su recuperación y como 3 meses de terapia de rehabilitación.

Que buen acto estás haciendo. Disculpa, en dólares americanos cuanto es 500 a 600 s?

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 10:13 ----------

Gracias compañero, esperaré tu apoyo.

Te mando unos 10 dolares en el dia ya q no cuento con mas en pp

Mensaje enviado desde mi casa.

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 10:14 ----------

Gracias a ti compañero, estaré a la espera de su apoyo.

Te mando algo en el día, aunque sera un par de dolares, no es buen mes.
Creo que es un Shih tzu.
Por lo menos es identico a un cachorro que encontré hace 10 años debajo de mi coche, y fue mi compañero y amigo hasta el 22 de enero de este año, cuando el pobre se murió de repente. Son peros listos, cariñosos, juguetones ademas de ser preciosos, ya que debería tener un pelo largo.

Gracias amigo!

Hola te acabo de enviar mi colaboración, espero que el perrito logre recuperarse. 🙂

También cooperé con algo, suerte con el perrito, muy buen acto.

Donde estas las personas que ganan mas de 100$ al día ? vaya que gente...

Muchas gracias a todos los que están apoyando, quiero mencionar que la veterinaria ya le dio de alta al perrito y actualmente se encuentra en mi casa y que tengo que llevarle 2 veces al día para que puedan ponerle inyectables.

Si alguien quiere ver al cachorro por skype me avisa, además debo mencionar que seguimos recolectando mas dinero o medicamentos para su tratamiento, ya que la operacion que le hicieron fue directamente en los huesos y le pusieron clavos y alambres.

También cooperé con algo, suerte con el perrito, muy buen acto.

Muchas gracias a todos los que están apoyando, quiero mencionar que la veterinaria ya le dio de alta al perrito y actualmente se encuentra en mi casa y que tengo que llevarle 2 veces al día para que puedan ponerle inyectables.

Si alguien quiere ver al cachorro por skype me avisa, además debo mencionar que seguimos recolectando mas dinero o medicamentos para su tratamiento, ya que la operacion que le hicieron fue directamente en los huesos y le pusieron clavos y alambres.

Me alegra de que la operación salio bien, lo iría a ver pero estoy muy lejos de tu zona y no conozco 🙁, nos vas comentando como va la evolución del perrito. 🙂

Bueno man pues me alegra mucho que todavía haya gente que le importan los animalitos, ayer que vi el post no pude hacer el aporte porque estaba del móvil, pero ya lo hecho, no es mucho pero como dicen, la unión hace la fuerza.