Si recuerdo compañero gracias, jamás imaginé que eras parte de la comunidad.
Amigo, Soy Joos del fb que te apoye, espero que este mejor el perrito
---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 22:02 ----------
Ya esta mucho mejor, ahora ya esta cerrando sus heridas.
---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 13:06 ----------
1.- Amigos de Forobeta, quiero darles una gran noticia, los dueños del perrito por fin aparecieron después de mucho tiempo, ahora ellos se harán cargo del tratamiento del perrito, pero nosotros seguiremos vigilando la evolución del animal.
2.- Además debo indicar que a los dueños no se les cobro ni $1 del tratamiento y gastos de la operación, ya que nuestro fin no es lucrar con la vida de los animales.
3.- También debo mencionar que el día 16/ 03/ 2014 se encontró una perrita abandonada y solo dormía debajo de los autos estacionados, y la condición que se le encontró con quemaduras del sol; luego se procedió a llevar a la veterinaria y le hicieron un baño y corte de pelo, desparacitación, le pusieron vitaminas, y luego se le dio en adopción a una persona que ama a los animales.
4.- El día de hoy 29/03/2014, recibí una llamada de un policía el mismo que me informó de un perrito abandonado y que ellos en la comisaría le daban alimentación y lo cuidan, pero hay algunos que no la quieren y la botan, y también me dijo que hace 3 días se había apareado con un perro y que si habría la posibilidad que nosotros pudiéramos ayudar con eso, en unas horas iremos a ver en que situación esta la perrita y consultaremos con la veterinaria. Esperemos que el animal este bien de salud.