Bajón de visitas tras comprar dominios

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola!
Tenía un blog con 1.300 visitas diarias, pero ahora he comprado un dominio .com (la semana pasada) para que no fuese blogspot.com y las visitas han bajado a 200 visitas diarias...

He conseguido bastantes links para este nuevo dominio (unos 10) en estos últimos 7 días pero la cosa empezó hace 3 días a bajar.

Yo consigo unos 2-3 backlinks diarios de momento, aunque voy a aflojar a 1 backlink diario para evitar penalizaciones.

¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cuanto puede durar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Activa la redirección de tublog.blogspot.com a el nuevo dominio .com, eso lo puedes hacer desde el panel de Blogger, seguramente algunos de tus visitantes intentan entrar por la dirección blogspot.com

Ya está activada, no tiene nada que ver, creo que tiene que ver con el posicionamiento en Google.

No te asustes, es normal que te bajen las visitas, así estará hasta por lo menos 2 a 3 meses, luego todo volverá a la normalidad.

Saludos

Entonces a esperar se ha dicho... a ver si cuando vuelve sube más de lo que tenía antes de comprar el dominio 😛

Un saludo y gracias!

Es normal que bajen después de adquirir un .com no te asustes. Luego de un mes y medio mas o menos regresan a su número anterior.

Yo he realizado ese proceso unas 4 o 5 veces, el cambio de blogspot a dominio, y todas las veces perdí muchas visitas

En algunos sitios subieron solas al cabo de varios meses y otros nunca terminaron de recuperar sus antiguas keys.

De hecho a alguien con un blog estable y dando ganancias en blogspot no le recomendaría cambiar a dominio propio.

Atrás