Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... Solo se darán 3 meses de compensación a los usuarios del server lake09, sino están en ese servidor por favor aténganse de pedir compensación ya que solo los afectados a ese server serán beneficiarios de la compensación y no los demás server que no estuvieron off.

Saludos!

Bueno... Solo se darán 3 meses de compensación a los usuarios del server lake09, sino están en ese servidor por favor aténganse de pedir compensación ya que solo los afectados a ese server serán beneficiarios de la compensación y no los demás server que no estuvieron off.

Saludos!

Perdona mi ignorancia, pero donde vemos el servidor donde están alojadas nuestras webs? 😛7:

El servidor single2480a se ha vuelto a caer......

Envidia, porque yo tambien he perdido posiciones y dinero y de momento no me han ofrecido ningun tipo de compensacion

Preferiría tener que pagarlo ya que el host se había caído los días con el pingüino de google y he perdido posiciones..

Saludos!

Edito: he solucionado el problema con lake09, piwik consumía muchos recursos y lo tuve que quitar, todo bien hasta ahora, espero recuperar mis visitas por los inconvenientes que han pasado en el transcurso de la semana

Última edición:
Conocí a alguien en un plan de hostgator con mas de 40mil visitas diarias y sin problemas.
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] aguanta el doble que hostgator ,yo conosco a alguien que tiene 40k de visitas+ en bana y todo perfecto (al menos de momento )y que en hostgator a los 20k ya lo habian suspendido por excesivo consumo de cpu y demas(a mi) ,mis problemas comenzaron a los 15k muchos errores 500 y alos 20 ps paso lo que tenia que pasar ....me inhabilitaron la cuenta hasta que optimice y los muy genios me bloquearon el acceso hasta ami asi coo rayos iba a poder a hcer algo mande tiocket y demas y me dijeron que solo un administrador me podia habilitar el acceso a mi web para que optimice y se tardo en hacer eso 17horas....ya habia migrado a las 5 horas.....

Respuesta de banahosting sobre la compensación:

"
Sobre este tipo de caídas no existe compensación a no ser que el ataque cause ausencia de servicio que se acerquen a las 24 horas.
Un ataque DDoS es un tipo de situación sobre la cual ninguna compañía de hospedaje puede ofrecerle garantía ni protección a no ser que se contrate uno de esos planes extremadamente caros y cuyo costo sobrepasa de 6 a 10 veces el valor de un plan normal.
"

En resumen, no dan nada de nada por estar fastidiados ese tiempo.

banahosting.com le agrada esto. :O XD

Yo estoy probando unas cuentas con banahosting, es cierto que las que me tocaron están bastantes rápidas, pero esto me hace poner un poco nervioso, aunque por el precio tampoco podemos pretender demasiado...

Respuesta de banahosting sobre la compensación:

"
Sobre este tipo de caídas no existe compensación a no ser que el ataque cause ausencia de servicio que se acerquen a las 24 horas.
Un ataque DDoS es un tipo de situación sobre la cual ninguna compañía de hospedaje puede ofrecerle garantía ni protección a no ser que se contrate uno de esos planes extremadamente caros y cuyo costo sobrepasa de 6 a 10 veces el valor de un plan normal.
"

En resumen, no dan nada de nada por estar fastidiados ese tiempo.

Que raro, a mi me enviaron ticket confirmándome los 3 meses de compensación... según se solo dieron compensación a los que estábamos en lake09, realmente banahosting es lo mejor de lo mejor... no lo digo por la compensación si no por su excelente servicio en general... otro hosting que no quiero mencionar... tuvo una caída brutal del doble de duración y no nos dio ni medio día de compensación... esto habla de la seriedad de banahosting.

Hola!

A alguien no le funciona su web en banahosting? Me da error de la base de datos, ya repare pero sigue igual.

pues esta caído banahosting? por lo menos mi hosting de europa .. vosotros notáis algo ?

Ami me anda perfectamente, servidor en Estado Unidos :encouragement:

a mi me va bien

Todo perfecto 😀

Ya me contestaron los de banahosting fue una caída durante 87 segundos. Por eso no lo habéis notado, a mi me coincidió que estaba intentando entrar.

Atrás