P
pedro100
Zeta
a mi nunca me llego los 3 meses gratis :grumpy:
¿has enviado un ticket pidiendolos?
a mi nunca me llego los 3 meses gratis :grumpy:
¿has enviado un ticket pidiendolos?
Bueno... Solo se darán 3 meses de compensación a los usuarios del server lake09, sino están en ese servidor por favor aténganse de pedir compensación ya que solo los afectados a ese server serán beneficiarios de la compensación y no los demás server que no estuvieron off.
Saludos!
Perdona mi ignorancia, pero donde vemos el servidor donde están alojadas nuestras webs? 😛7:
que envidia...
Preferiría tener que pagarlo ya que el host se había caído los días con el pingüino de google y he perdido posiciones..
Bueno... Solo se darán 3 meses de compensación a los usuarios del server lake09, sino están en ese servidor por favor aténganse de pedir compensación ya que solo los afectados a ese server serán beneficiarios de la compensación y no los demás server que no estuvieron off.
Saludos!
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] aguanta el doble que hostgator ,yo conosco a alguien que tiene 40k de visitas+ en bana y todo perfecto (al menos de momento )y que en hostgator a los 20k ya lo habian suspendido por excesivo consumo de cpu y demas(a mi) ,mis problemas comenzaron a los 15k muchos errores 500 y alos 20 ps paso lo que tenia que pasar ....me inhabilitaron la cuenta hasta que optimice y los muy genios me bloquearon el acceso hasta ami asi coo rayos iba a poder a hcer algo mande tiocket y demas y me dijeron que solo un administrador me podia habilitar el acceso a mi web para que optimice y se tardo en hacer eso 17horas....ya habia migrado a las 5 horas.....Conocí a alguien en un plan de hostgator con mas de 40mil visitas diarias y sin problemas.
Respuesta de banahosting sobre la compensación:
"
Sobre este tipo de caídas no existe compensación a no ser que el ataque cause ausencia de servicio que se acerquen a las 24 horas.
Un ataque DDoS es un tipo de situación sobre la cual ninguna compañía de hospedaje puede ofrecerle garantía ni protección a no ser que se contrate uno de esos planes extremadamente caros y cuyo costo sobrepasa de 6 a 10 veces el valor de un plan normal.
"
En resumen, no dan nada de nada por estar fastidiados ese tiempo.
Ami me anda perfectamente, servidor en Estado Unidos :encouragement: