Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero honestamente una compensación de parte de Banahosting, si perdí bastante dinero 🙁

Lo acabo de ver, ya está UP 🙂

Espero honestamente una compensación de parte de Banahosting, si perdí bastante dinero 🙁
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] , [MENTION=36130]movil[/MENTION] , [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] , [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] , [MENTION=21637]usforo[/MENTION] , [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] , [MENTION=24571]Aledky91[/MENTION] , [MENTION=16205]NonTan[/MENTION] , [MENTION=2317]kexedo[/MENTION] , [MENTION=36167]lobogris[/MENTION] , [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] , [MENTION=27047]MoneyWorking[/MENTION] , [MENTION=6543]dk desert[/MENTION]
y si alguno me falto...

Para todos los afectados NO se preocupen que ya esta todo online... después de 13 horas con el server caido, ya pueden acceder a sus cuenta. El afectado fue:
IP: 206.190.132.52
Nombre: lake09

Mañana se dará un comunicado de parte de banahosting diciéndoles como sera la compensación con mas detalle.
A pesar que esto no es controlable por banahosting, a lo que me refiero es que se rompió el hardware de uno de los server, esto por mas que este dentro de un plan de contingencia tardo ya que el nuevo hardware tenia que chequear todos los HD del RAID y eso fue lo que hizo que tarde demasiado tiempo.

Saludos! :encouragement:

Última edición:
etc...

Para todos los afectados NO se preocupen que ya esta todo online... después de 13 horas con el server caido, ya pueden acceder a sus cuenta. El afectado fue:

Mañana se dará un comunicado de parte de banahosting diciéndoles como sera la compensación con mas detalle.
A pesar que esto no es controlable por banahosting, a lo que me refiero es que se rompió el hardware de uno de los server, esto por mas que este dentro de un plan de contingencia tardo ya que el nuevo hardware tenia que chequear todos los HD del RAID y eso fue lo que hizo que tarde demasiado tiempo.

Como sabes todo eso? trabajas en banahosting?

Tuve mis webs off por unos minutos debido a una sobrecarga mía del discoduro, instantáneamente que los contacte pudieron solucionar mi problema y mis webs están ON, como siempre...

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] , [MENTION=36130]movil[/MENTION] , [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] , [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] , [MENTION=21637]usforo[/MENTION] , [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] , [MENTION=24571]Aledky91[/MENTION] , [MENTION=16205]NonTan[/MENTION] , [MENTION=2317]kexedo[/MENTION] , [MENTION=36167]lobogris[/MENTION] , [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] , [MENTION=27047]MoneyWorking[/MENTION] , [MENTION=6543]dk desert[/MENTION]
y si alguno me falto...

¡Estás casi más pendiente que yo! De verdad, muchas gracias por el aviso :encouragement:

Mys web ya esta ON.!! :encouragement:

Mis sitios ya están de nuevo funcionando 😀 Olé 😀

Se sabe algo de esa compensación?

esto es lo que me contesto el soporte...

Si, esto sera otorgado, mas la compensacion no la sabemos de soporte hasta el martes ya que los encargados con derecho de hacer esto estan libres y regresan el martes, aqui es Feriado mañana.

Regards,

duro mucho tiempo caído ayer, envié un mensaje tras pasar varias horas volvió a estar online pero fueron mas de 12 horas fuera 🙁 pero ya todo bien no me quejo de banahosting

Me pueden decir ¿Cuál servidor se cayó?

Atrás