usforo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Se les debe haber enfollonado el tema porque llevan tres días en danza con el servidor
por eso me cambie a gator hace un año y cero problemas
Lo peor de todo es que aun no sé la razón de que mis webs estén caídas. Banahosting no se ha pronunciado al respecto.
anda caido de nuevo, valla problema
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 15:14 ----------
porfavor [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] si ven que tienen muchos problemas con ese server porfavor migrenos a otro, esto ya esta perjudicando el SEO, a google no le gusta una web que se cae a cada rato, tengo 3 webs importantes en ese server
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 15:26 ----------
No es por nada pero para mi gator solo sirve para repeler ataques como me paso una ves, pero sus hostings son de risa, no aguantan nada de trafico la verdad, en estos dias meti una web ahi, y me mandaron hasta a cambiar el theme de mi web, me mandaron a desactivar practicamente todos los plugins y eso que tenia como 4 nadamas, y a instalar WP Super Cache, y con todo y eso saturaba su hosting, es caro 10$ mensuales, y no tiene ni soporte en español, lo unico bueno es el soporte online
El servidor de Europa europe-20 tiene problemas? Hace unos minutos que me anda caído.
Yo tambien estoy en ese server y esta caido :grumpy:
No es por nada pero para mi gator solo sirve para repeler ataques como me paso una ves, pero sus hostings son de risa, no aguantan nada de trafico la verdad, en estos dias meti una web ahi, y me mandaron hasta a cambiar el theme de mi web, me mandaron a desactivar practicamente todos los plugins y eso que tenia como 4 nadamas, y a instalar WP Super Cache, y con todo y eso saturaba su hosting, es caro 10$ mensuales, y no tiene ni soporte en español, lo unico bueno es el soporte online
esto es cuestion de gustos, yo use banahosting desde el año 2007 hasta el año 2011, y por lo menos 4 veces al año se caian y sufria ataques, desde a finales del 2011 decidi cambiarme a hostgator y hasta la fecha 0 caidas y lo mejor es que en un sitio he tenido hasta 690 usuarios online con mas de 7mil visitas diarias, y si una vez me hicieron revisar el theme pero la verdad si lo sabes optimizar y configurar pues anda de maravilla. El soporte es en ingles pero me hago entender y los entiendo muy bien.
pues esto es cuestion de gustos y experiencias
Yo tambien estoy en ese server y esta caido :grumpy:
Te han respodido o algo? Yo puse un ticket pero todavía nada... 😕
Era el peor día para la caída, estaba en récord pues organizaba un concurso con varios proovedores y aparte de perder visitas y visibilidad estoy quedando mal con ellos...