Banahosting anda caido?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esperemos que esto no pase mas y que a los que nos a jodido el dia al menos nos compensen..

Hola,

Esto solo ha sido un problema en el servidor lake09, ningún otro servidor ha tenido ninguna caída o problema.

Mañana estaremos recompensando ya que nuestra seriedad como proveedor es y siempre sera de muy buena calidad.

El servidor single2480a tambien sufrio la caida ayer en la noche y hoy hace unos cuantos minutos, error 500... se ha solucionado por el momento

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] eso esperamos, xD 😛8:

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] se cayo de nuevo el server lake09 espero lo arreglen pronto....

Última edición:
Pues hoy otra vez anda caido bana 🙁

Que desgracia de nuevo caido, pero ahora parecen que han afectado varios servidores u.u

Parece ser que de nuevo anda caído algún servidor como el mio....

Otra vez caída mi web..... lamentable

Ya me imagino que estaremos otra vez el dia entero sin poder acceder.... 2 veces ya!

LLevo 4 horas y estoy offline que sucede con banahost

Otro offline por aquí :-/

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 15:16 ----------

@banahosting.com ¿Se sabe el por qué de la caída?

Espero que lo arreglen cuanto antes, porque yo ya me estoy planteando muy seriamente el mudarme a otro hosting.

Pues a mi ya van dos veces que se ha caído el servidor... la verdad que antes ningún problema con ellos. Decirte que tengo otro sitio contratado con ellos y ese no me ha dado ningún fallo todavía, espermos que no pete también.

yo últimamente solo leo esto de que banahosting esta caído. Me iba comprar un VPS la semana pasado y estoy esperando a ver que pasa... ya no me fió mucho.
Que servidor usas? digo porque capaz tenga que mudarme de server ya van dos caidas en menos de 72 horas.

por eso me cambie a gator hace un año y cero problemas

Atrás