¿Banahosting anda lento?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas betas.

He notado que hoy mis paginas web anda cargando un poco lento, algunas veces se han caido por un corto tiempo.

Sera Banahosting que anda con problemas, a alguien mas le esta pasando lo mismo?

Mande ticket y me dijeron que iban a revisar mi servidor, haber que tal, pero siempre sigo igual

Saludos.

vecino :distant: andamos en las mismas, debe ser falla del servidor, envié ticket me dijeron que el hosting se encuentra bajo un ataque SYN flood la cual están mitigando, a esperar nomas queda si no mañana reclamar cambio de hosting :devilish:

A mí me va bien, pero claro dependerá del servidor. ¿Enviaste ticket?

vecino :distant: andamos en las mismas, debe ser falla del servidor, envié ticket me dijeron que el hosting se encuentra bajo un ataque SYN flood la cual están mitigando, a esperar nomas queda si no mañana reclamar cambio de hosting :devilish:

:O vaya que problema, a mi no me dijeron nada de eso, solo que iban a reiniciar el server y siempre sigo igual, espero que solucionen pronto esto.

- - - Actualizado - - -

A mí me va bien, pero claro dependerá del servidor. ¿Enviaste ticket?

Si compañero, envie ticket, no me han respondido nada mas, es primer vez que me pasa esto con banahosting :ambivalence:

A mi me va bien

A mi me dijeron lo mismo!

Banahosting esta sufriendo ataques a sus servidores de SYN flood.
Me han comentado, y estuve viendo una web y no encuentro con exactitud que se éste atacando a ella, ahora que leo esto, puedo concluir que están sufriendo a sus servidores directos y no a las webs en concreto.
Saludos.:encouragement:

Todos mis sitios andan bien, enviales un ticket aver que sucede.

Todos mis sitios andan bien, enviales un ticket aver que sucede.

Ya se los mande, entonces segun confirma [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] estan sufriendo ese ataque, espero que pronto logren solucionar ese problema :ambivalence:

Con razón. Algo había notado pero no me llamó mucho la atención.

Ojalá se solucione pronto.

Creo que ya anda normal , en la tarde las webs iban demasiado lento.

Banahosting es perfecto, por eso es que no lo cambio por otro host, contestan los tickets de manera practicamente instantánea en español y te ayudan en todo. Ya está solucionado el problema con mi web. 🙄

A mi me carga bien en mi servidor, a lo mejor están en el mismo servidor.

A mi me afecto mi sitio principal, por eso bajas ganancias el día de hoy, espero que hasta mañana todo se solucione, tengo otros sitios en Bana y sin problemas.

- - - Actualizado - - -

A mi me afecto mi sitio principal, por eso bajas ganancias el día de hoy, espero que hasta mañana todo se solucione, tengo otros sitios en Bana y sin problemas.

Buenas nuevamente, banahosting esta sufriendo a uno de sus servidores, el ataque.
O sea, uno de los tantos servidores que poseen para hostings, es el afectado.
Por eso algunos, como [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION] no les afecto.
Espero que muevan sus hostings a otros de los servidores de banahosting, como se lo han ofrecido a [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]
Saludos.

Atrás