¿Banahosting anda lento?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han vuelto a la normalidad :encouragement:

Efectivamente, ya todo parece estar resuelto, me acaban de responder por ticket que ya esta todo bien, la verdad que me gusta mucho el servicio que brinda este hosting, tienen una atencion de calidad y te ayudan rapido.

Saludos :encouragement:

Fallando nuevamente [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] el hosting compartido 😡 no entran mis sitios 😡

Enlace eliminado

Última edición:
Otra vez andan caidos los sitios, la verdad no me molestaria pagar un poco mas y asi evitarme estos problemas.

A mi me funciona bien.

Hola, estamos haciendo la migracion prometida de los discos a SSD esta en proceso.

QKMP.png

Es normal que en mis sitios de wordpress salga esto:

Instalación de WordPress.webp

Última edición:
haber aca te pongo la imagen

Instalación de WordPress.webp

En mis sitios me sale el instalador de Wordpress. Supongo que debe ser normal por la migración de la que hablaron.

A mi me abre bien :encouragement:

Hola Andres128, te he enviado un MP

Andres, Verifica nuevamente y comentame la velocidad como sientes que va tu web.

Bueno anoche tenia caidos todos mis blogs, me dijeron que estaban haciendo la migracion a los discos SSD, al parecer ya esta completada, porque ya todo carga bien, y hasta con mas velocidad 😎

Bueno anoche tenia caidos todos mis blogs, me dijeron que estaban haciendo la migracion a los discos SSD, al parecer ya esta completada, porque ya todo carga bien, y hasta con mas velocidad 😎
Si ha vuelto a la normalidad , aveces demoran cargando pero todo esta Ok :encouragement:
Gracias banahosting 😱

Mi sitio está funcionando correctamente desde ayer 🙂 está perfecto!

no me carga mi web y no puedo entrar al cpanel
y pensar que acabo de hacer un upgrade para agregar otro dominio.

- - - Actualizado - - -

en otro hosting que tengo otro blog tambien me dijeron lo mismo, ahora los dos estan caidos y no puedo entrar a mi blog
vecino :distant: andamos en las mismas, debe ser falla del servidor, envié ticket me dijeron que el hosting se encuentra bajo un ataque SYN flood la cual están mitigando, a esperar nomas queda si no mañana reclamar cambio de hosting :devilish:

Atrás