¿Banahosting anda lento?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que veo que mi hosting actual tiene "mini-caídas" y eso creo que es malo para mi adsense

Pero a lo que me refiero es que si ellos te pasan a otros de sus servidores, ya no te afectaría el ataque, si tu ya tienes problemas con el hosting a nivel general, te deberías de mudar a otro.
Saludos.:encouragement:

Pero a lo que me refiero es que si ellos te pasan a otros de sus servidores, ya no te afectaría el ataque, si tu ya tienes problemas con el hosting a nivel general, te deberías de mudar a otro.

No estoy aún en banahosting, estoy en fresahost y creo que a estos niveles ya se me está quedando "pequeño" Me recomiendas BH?

No estoy aún en banahosting, estoy en fresahost y creo que a estos niveles ya se me está quedando "pequeño" Me recomiendas BH?

Ahh, no aclaraste eso en el post que me habías citado, pues supongo que podría ser una solución, y si te meten al servidor afectado, solo abre ticket para que te cambien, fresahost a mí no me ha dado problemas, tal vez sea porque estás en algún servidor malo o tengas muchas visitas y un hosting como el que tienes no lo aguante.
Te recomendaría antes de dejar una empresa, abrir un ticket para ver si tiene solución.
Luego, sobre si recomiendo BH, pues no lo he usado, solo respondí por participar y poder ayudar a aclarar dudas.

Ahh, no aclaraste eso en el post que me habías citado, pues supongo que podría ser una solución, y si te meten al servidor afectado, solo abre ticket para que te cambien, fresahost a mí no me ha dado problemas, tal vez sea porque estás en algún servidor malo o tengas muchas visitas y un hosting como el que tienes no lo aguante.
Te recomendaría antes de dejar una empresa, abrir un ticket para ver si tiene solución.
Luego, sobre si recomiendo BH, pues no lo he usado, solo respondí por participar y poder ayudar a aclarar dudas.

Yo experimento mini-caídas , quizás de medio minuto...

Yo experimento mini-caídas , quizás de medio minuto...

Y esas mini caídas, van a dejarte perdición, se recomienda cambiar en caso de que eso continúe...

Un saludo.

Por el momento sigo teniendo problemas con mis blogs, cargan demasiados lentos, y aveces no cargan, voy a solicitar que me cambien de server entonces.

Por el momento sigo teniendo problemas con mis blogs, cargan demasiados lentos, y aveces no cargan, voy a solicitar que me cambien de server entonces.

estamos, igual :grumpy: se demoran en responder mother-god-meme.webp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] podría darnos alguna respuesta sobre el problema ?

mother-god-meme.webp

Hola a todos,
Este server esta en un ataque muy grande mas lo hemos controlado pero igual se siente un poquito lento no mucho gracias a nuestras protecciones, de todos modos esta noche vamos a realizar un cambio de servidor. Los clientes no estarán Down o offline durante este cambio.
Pasaremos este server a Discos SSD estado sólido, así que la velocidad y rendimiento serán mejores que nunca para usuarios del server single4650

Hola a todos,
Este server esta en un ataque muy grande mas lo hemos controlado pero igual se siente un poquito lento no mucho gracias a nuestras protecciones, de todos modos esta noche vamos a realizar un cambio de servidor. Los clientes no estarán Down o offline durante este cambio.
Pasaremos este server a Discos SSD estado sólido, así que la velocidad y rendimiento serán mejores que nunca para usuarios del server single4650

Yo estoy dentro de ese servidor, mi sitio carga lentísimo :c Y las ganancias vienen bajisimas :c
Espero se solucione ya que es un muy excelente servidor.

Hola a todos,

He notado una mejoria, mas aun siempre se siento lento un poco, entonces si hacen cambio de servidor, no hay que cambiar nada en nuestros dominios??

Gracias por su amable atencion y por participar aqui en ForoBeta :encouragement:

Hola,

Es correcto, no tienen que realizar ningún cambio. Hacemos cambio de server de manera transparente.

Nuevas Características

Xeon 16 Cores Dual E5620
48GB Ram
2Gbps Network Port
SSD Solid Stated HDD

Hola,

Es correcto, no tienen que realizar ningún cambio. Hacemos cambio de server de manera transparente.

Nuevas Características

Xeon 16 Cores Dual E5620
48GB Ram
2Gbps Network Port
SSD Solid Stated HDD

Excelente :encouragement: espero que todo salga bien, y que con el nuevo servidor estemos mucho mejor :encouragement:

Muy buen servicio.

Gracias.

Pues segun lo que dcien que estan mitigando una ataque de SYN Flood, significan que el que lo esta haciendo esta sobrecargando el servidor de paquetes. Aquí esta la definición: SYN flood - Wikipedia, the free encyclopedia

Estamos en las mismas, tres sitios web que tengo alli alojados andan super lentos y me resopondieron lo mismo de un ataque

Efectivamente, ahora mis sitios me marcan este error: Error estableciendo una conexión con la base de datos

Ya estan haciendo la migracion [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] o que estara pasando.

Última edición:
u.u a alguien le sale esto :ambivalence::

Error estableciendo una conexión con la base de datos

u.u a alguien le sale esto :ambivalence::

Error estableciendo una conexión con la base de datos

Andamos igual :ambivalence: segun me respondieron en el ticket que me estan cambiando ya de servidor, espero que todo salga calidad 😎 acordate de enviar tu ticket para ver que tal.

Atrás