Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MorrisM

MorrisM

Dseda
¿Están experimentando problemas?

Todos mis dominios alojados en banahosting están caído. Y me tiene molesta la respuesta de soporte donde dice: "Procederemos a Verificar, le estaremos informando al respecto."
¿Qué hay que verificar? El servicio está caído y punto.

Me urge lo restablezcan [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Si, ya envié ticket para avisar

Mis Dominios y hosting estan Al 100 sin ningun problema

Tienen razon, Caido todos mis sitios. esto es muy raro es la primera vez que me pasa con esta empresa.

No tengo problemas con banahosting, por ahora.
Tengo mis webs alojadas ahí.

Por aquí todo bien

Todo bien por aquí :encouragement:

Esta bien, si igual tienen buen uptime, al menos yo no recordaba caída este 2014, es la primera...

Lo que me jodió es que me encontró actualizando un sitio, ojala se haya guardado el borrador ahaha

Tal vez un fallo con algún servidor, mis sitios están online, pero en los de mis clientes están caídos.

Hola,

Existe un problema de AC en un sector afectando algunos routers, lo cual esta siendo tratado en el datacenter, le informaremos una vez Solucionado.

Nota: solo estan siendo afectados unos pocos servers.

Mis dominios están caídos tmb 🙁 , no creo que este problema dure mucho, confió en banahosting :encouragement:

Efectivamente, todos mis blogs caídos, son alrededor de 4. :s

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página xxx.com.

Accede a una copia almacenada en caché de xxx.*com.

Gracias por la actulizacion banahosting ya estaba preocupado yo tambien abri un ticket esperemos se resuelva pronto.

Todo bien por aquí

El sitio de un cliente caído. 🙂

Estoy igual aqui, tengo 2 sitios caidos. Espero se solucione pronto

tengo todos mis sitios alli, estan caidos todos, primera ves que pasa eso, ya envie un tickets y esto fue lo que me respondieron:

Entendemos su preocupación y el problema que esta presentando.

Existe un problema de AC en un sector afectando algunos routers, lo cual esta siendo tratado en el datacenter, le informaremos una vez solucionado.

Ojala se solucione pronto

Mis sitios están caídos.. :S

si esta caido, me enviaron esto:
---
Existe un problema de AC en un sector afectando algunos routers, lo cual esta siendo tratado en el datacenter, le informaremos una vez Solucionado.
---
solo queda esperar...

Atrás