Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como si no fuera suficiente con que google me este mandando al diablo, 3 de 4 shared que tengo en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] están caídos ( diferentes servers ) por lo que no creo que sean tan " pocos " los afectados...

los mios online uff

aclaro que el mio esta en Europa
creo que hay dos uno en Europa y otro en U.S.A.

Algunos de mis servidores caidos, otros están bien, espero que se solucione pronto

Mis sitios también se han caído :sorrow:

Yo soy el unico experimentando lentitud en forobeta tambien? O algunos de uds tienen tambien problemas? No me cargan todas las imagenes y la franja horaria esta como medio mal...

Por aqui tengo dos servicios de hosting contratados con ellos, uno está caido y el otro funcionando al 100%... se ve que es en una parte de los servidores...

Caido por acaá también, se cayo hace unos 10 minutos mas o menos, todos mis sitios OFFLINE :s

Todos mis sitios caídos también, y tengo dos server diferentes con ellos, y los dos caídos, creo que el problema es más grave del que quieren aparentar.

Esperemos que no tarden mucho en ponerlos online pues solo nos faltaba esto.

Saludos

Todos mis blogs caídos. 😕

Hola,

Existe un problema de AC en un sector afectando algunos routers, lo cual esta siendo tratado en el datacenter, le informaremos una vez Solucionado.

Regards,

😡😡😡😡😡😡 Mi sitio esta caido :grumpy:

Todos mis blogs caídos :S :sorrow:

Todos mis blogs caídos, me pasé hace menos de un mes de Hostgator por problemas y ahora me pasa esto!!. Alguien sabe en dónde está alojado ForoBeta para pasarme a esa empresa? 😕

PD. Parece que es un daño grave ya que están afectados muchísimos sitios.

Última edición:
Todos mis blogs caídos, me pasé hace menos de un mes de Hostgator por problemas y ahora me pasa esto!!. Alguipen sabe en dónde está alojado ForoBeta para pasarme a esa empresa? 😕

en banahosting! XD... jejeje

Es el datacenter con problemas, y eso afecta a bana. Yo tengo uno de mis VPS caidos tmb... no solo afecta los compartidos.

Caido por acá tambien, nunca espere algo asi de esta empresa 😡

Atrás