Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caido por acá tambien, nunca espere algo asi de esta empresa 😡

El problema no es la empresa... es el datacenter... es quien le provee los servers a bana...

Mismo problema por aquí, 2 webs caídas en el horario de mayor tráfico.:topsy_turvy:

se puede saber que servers están afectados?

Mis web caidas desde hace mas de 40 minutos :S

Un sitio caído por aquí. Ya me empezaba a asustar 😕

Esta caído BANAHOSTING

Esta caído BANAHOSTING , alguien sabe cual es el problema o que es lo que ocurre con estas caída siempre hay perdidas monetarias, porque al dejar de entrar usuarios al servidor ocurre esto tan lamentable ojala que lo solucionen rápido y que mejore el servicio como lo hacen siempre, son una de las empresas mas solidas que he conocido y que sea solo un instante la caída. si hay alguien aquí de BANAHOSTING que nos informe que es lo que ocurre :encouragement:

Aaarrrghhhh si no avisas ni cuenta me doy, procedo a enviar un ticket ahora mismo.

Esperamos rapida respuesta [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Algunos especialmente los compartidos, porqué tengo unos sitios en un compartido de bana y están todos OFFLINE, pero tengo un VPS y si está ONLINE, como ya se había dicho afecta a algunos servers no a todos

Grrrrrrr, mis sitios estan caidosssssssssssssssssssssssssss

Aaarrrghhhh si no avisas ni cuenta me doy, procedo a enviar un ticket ahora mismo.

Esperamos rapida respuesta [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
Ya avisaron mas arriba, parece ser un problema de corriente... o nidea que es AC XD...

Esta caído BANAHOSTING , alguien sabe cual es el problema o que es lo que ocurre con estas caída siempre hay perdidas monetarias, porque al dejar de entrar usuarios al servidor ocurre esto tan lamentable ojala que lo solucionen rápido y que mejore el servicio como lo hacen siempre, son una de las empresas mas solidas que he conocido y que sea solo un instante la caída. si hay alguien aquí de BANAHOSTING que nos informe que es lo que ocurre :encouragement:

Te combine el tema... si ves bien ya habia un tema sobre esto... y es problema de AC (creo que es corriente eso...)

Presento el mismo problema y me dan la misma respuesta, creo que [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ocupa respuesta automáticas... ¬¬

espero den una bonificación :topsy_turvy:

Todas mis páginas caídas... Y eso que tengo 2 compartidos ubicados en diferentes partes.

no tengo mucha paciencia cuando se trata de dinero 😱nthego:

Todas mis páginas caídas... Y eso que tengo 2 compartidos ubicados en diferentes partes.

Yo tambien tengo dos compartidos, ambos estan caidos, eso es mala suerte.

Y se le vino el mundo encima a Banahosting. Por todos lados ando leyendo de sitios caídos.

Tengo dos cuentas y divididos mis dos mejores sitios, uno el mejor caído, y las perdidas ? espero que haya compensación ya que nunca fallo en mis pagos... creen que tenga que abrir ticket? Uta madre cuando apenas se levantaban las ganancias y sale esto...😡😡

Todos caidos... Los dos servidores en los que tengo sitios (ambos de USA)

Atrás