loquiver
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nunca han sido ilimitados en realidad.Hola qué tal , no sé si se han dado cuenta hoy revisando los servicios de hosting de banahosting , ahora ya existe el hosting ilimitado, veo que limitaron el espacio, entre a mi cuenta a revisar si mis planes cambiaron, pero veo que no, pregunto porque no veo algún anuncio , mensaje correo, ni nada, o solo me sucede a mi?
Claro, yo sé que no existe el ilimitado, eso es un término comercial y se limita por los inodes, pero antes no era así, por eso la pregunta, cambiaron sus ToS sin informar?Nunca han sido ilimitados en realidad.
No hay discos ilimitados. Estos antes el limites era basado en numero de archivos.
Es mucho mejor saber cuanto espacio en realidad puedes usar a cambio que subas un viaje creyendo que es ilimitado y te suspendan por abuso.
@banahosting.comClaro, yo sé que no existe el ilimitado, eso es un término comercial y se limita por los inodes, pero antes no era así, por eso la pregunta, cambiaron sus ToS sin informar?
Hola,Claro, yo sé que no existe el ilimitado, eso es un término comercial y se limita por los inodes, pero antes no era así, por eso la pregunta, cambiaron sus ToS sin informar?
Excelente respuesta.Claro para nosotros que ya tenemos servicios no hay problema, pero si contrato un nuevo servicio, dentro de mi cuenta, ya no se encuentra el ilimitado en ninguna parte, o si es que buscará upgradear los planes que tengo ya no existe upgradearlo a ese plan, por eso preguntaba si tenían planes de cambiarlo a futuro para los clientes, veo que que algunas empresas están actualizando su información, de igual forma informan a sus clientes de los nuevos cambios y que afecta o no a los que ya son clientes, no hay problema si lo cambian o modifican, eso es tema de ustedes. Solo que es bueno saber cómo clientes, que se tiene y que no hay ahora.
A los que generan por afiliados una mención del tema hubiera estado bien xDNo existe nada que anunciar pues nada se ha cambiado en su cuenta.
Claro que hay hosting ilimitado, inodes ilimitados que solo conozcas bana no significa que no existan jajajaClaro, yo sé que no existe el ilimitado, eso es un término comercial y se limita por los inodes, pero antes no era así, por eso la pregunta, cambiaron sus ToS sin informar?
Me uno a la pregunta...Entonces si hago upgrade o downgrade perderé lo ilimitado
En primera, el tema me parece es por banahosting, si hay otros, eso es para otro post.Claro que hay hosting ilimitado, inodes ilimitados que solo conozcas bana no significa que no existan jajaja
Ver el archivo adjunto 837634
Creo dice Interserver, el de 1$ 90 años XD No me fío de esos, prefiero banaPd. Si hay otros hosting que este indicalos
Cual? xDClaro que hay hosting ilimitado, inodes ilimitados que solo conozcas bana no significa que no existan jajaja
Ver el archivo adjunto 837634
Si pero los planes antiguos no son con SSDHola,
Nada se ha cambiado sin informar, pues nada ha cambiado para clientes con planes antiguos, como puede ver su plan en su cuenta, clientes con planes activos permanecen con su plan contratado.
Nuevos planes son los que tenemos en nuestro sitio web, para nuevas contrataciones
No existe nada que anunciar pues nada se ha cambiado en su cuenta.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?